| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Josep Ferre caracterizado de Ana María Aldón
Josep Ferre caracterizado de Ana María Aldón

La Ana María Aldón más diva revoluciona Sálvame y vuelan zascas con Lydia Lozano

La mujer de Ortega Cano está en el punto de mira y Josep Ferre se metió en la piel de la colaboradora de "Viva la vida" para arrojar luz a la situación por la que está atravesando.

| M.F. Chismógrafo

Josep Ferré protagonizó este jueves uno de los momentos más divertidos en el plató de Sálvame. El imitador se metió en la piel de Ana María Aldón y entró en el plató del magacín de Telecinco para hacer frente a todos los problemas que tiene la mujer de José Ortega Cano.

Al ritmo de la banda sonora de Pretty Woman y luciendo un look de compras por la capital, la Ana María Aldón más diva llegó a Sálvame cargada de bolsas con regalos para el público. "Soy tan generosa que en Jueves Santo traigo regalos para el público", dijo, lanzando las bolsas a quienes estaban en el plató.

"¿Por qué gesticulas tan poco?", le preguntó María Patiño. "Porque para gesticular ya estás tú", dijo, imitando a la periodista. Un comentario tras el cual se metió en materia e hizo referencia a su matrimonio.

Josep Ferre conquista con su imitación de Ana María Aldón

"Quería deciros que los problemas que yo tengo con mi marido los tengo que arreglar en Viva la vida. Aquí no puedo decir muchas exclusivas", dijo el imitador de Ana María Aldón. Y es que la mujer del diestro colabora cada fin de semana en el programa presentado por Emma García en Telecinco.

"Me gustaría que esta tarde fuera una tarde tranquila", comentó. "Ana María, ¿tú te sientes respetada?", le preguntó Gema López. "El respeto es una cosa que se gana, yo creo que me lo he ganado. Si cada vez que hablo ustedes se ríen yo no puedo expresar los comentarios. Soy una persona respetada y, sobre todo, me respeto a mí misma y estoy encantada de conocerme", aseguró.

Pero la visita de "Ana María Aldón" a Sálvame hizo que Lydia Lozano aprovechara la ocasión para decir todo lo que pensaba sobre ella y Ortega Cano. "Es alucinante que cuando te ocurren cosas tu marido quiera entrar a defenderte, a posicionarse, a decir que te quiere, y tú le dices que esa llamada no se produzca y se produce el domingo pasado", comentó la periodista.

Un comentario que, sin embargo, no le hizo ninguna gracia a la invitada. "Tú tienes una poca vergüenza", dijo la Ana María más diva. "Tú me encantabas, pero no sé qué te está pasando", señaló Lydia. Unas palabras que provocaron una lluvia de zascas. "Ya te gustaría a ti tener una pareja como la mía y no tener al que tienes", soltó "Ana María".