| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cuando Miriam Saavedra llegue a la isla se puede armar pequeña...
Cuando Miriam Saavedra llegue a la isla se puede armar pequeña...

Hierve Telecinco con la bomba de Miriam Saavedra y el corte demoledor de Nagore

Será por misiles... Otra cosa tendrá la cadena de Mediaset pero que sabe cómo menear bien el brasero para que la gente alucine en todos los colores del arco iris, eso no se le puede negar.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Como suele ser habitual este domingo el Debate de Supervivientes que conduce Jordi González volvió a estar de lo más movidito.

Una de las que salió escaldada fue Nagore Robles. La tertuliana quiso dar su opinión sobre uno de los enfrentamientos entre Dakota y Violeta, que se volvieron a enzarzar en la isla y coincide con la segunda en que la primera a veces es macarra... Algo que provocó que el padre de la concursante, Francisco, saltara para responderla: “Mi hija ni es macarra ni es barriobajera”.

Cuando Nagore insistió en su postura, Francisco respondió: “¡Macarra serás tú!”. Claro que la colaboradora no hizo caso y continuó: “Tu hija pierde las formas muchas veces”, frase con la que el padre de Dakota sí estuvo de acuerdo.

A todo esto, Robles cree que Violeta y Dakota son muy parecidas y por eso chocan tanto.

Claro que esta no fue la única bomba de la noche porque Jordi González se ha sentado al lado de Miriam Saavedra para soltar el misil. El presentador le preguntó a la colaboradora que qué va a hacer este lunes, a lo que la ganadora de GH VIP 6 contestó: “Me voy de viaje”. “¿A Perú?”, le preguntaron. A lo que ella respondió: “No, más lejos”. En ese momento el plató empezó a murmurar y la emoción crecía y crecía, hasta que se confirmó la noticia: ¡Miriam va a Honduras!

La que se puede liar es pequeña, pero de momento Telecinco rentabilizó de lo lindo sus bombas y Supervivientes Conexión Honduras lideró la franja de prime time con un 23.9% y 2.840.000, seguida de El Peliculón: Señor, dame paciencia (15.5% y 2.438.000) en Antena 3 y de La película de la semana: La gran muralla en La Uno con 12.1% y 1.977.000.