| 24 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Carlota Corredera apoya que la familia de Olga Moreno respalda la separación.
Carlota Corredera apoya que la familia de Olga Moreno respalda la separación.

Carlota Corredera suelta la información definitiva de la familia de Olga Moreno

En parte del equipo de Telecinco se ha convertido en algo personal demostrar una noticia que al final no hace sino sufrir brechas y dudas lejos de confirmarse. La presentadora está en ello.

| M. F. Chismógrafo

Desde que la revista Lecturas anunciara a toda portada hace dos semanas que Olga Moreno y Antonio David Flores se separaban desde Sálvame están empeñados en demostrar que la ruptura es cierta mientras siguen apareciendo brechas en una información que no termina de confirmarse.

Mientras tanto, la pareja se ha convertido en una de las más buscadas por la prensa. El excolaborador se ha dejado ver en contadas ocasiones, mientras que a ella se la ve haciendo vida normal, prácticamente a diario, eso sí, siempre con el silencio por respuesta ante las preguntas de los reporteros de calle.

Este jueves desde el plató de Sálvame, Chelo García Cortés reforzó la teoría de la separación tirando incluso de la familia de ella: "A mí me consta que la familia de Olga Moreno está ya cansada de muchas cosas que han ocurrido a lo largo de este matrimonio, han guardado silencio siempre, han hecho siempre una piña en torno a Olga, pero ha llegado un momento que la familia de Olga no está dispuesta a seguir callando porque no quieren que ella tenga la imagen de consentidora".

Carlota Corredera asegura que la familia de Olga Moreno la anima a separarse

Carlota Corredera fue aún más lejos respaldando la hipótesis de la ruptura: "A mí me ha llegado algo muy parecido. Cuando Olga sale de Supervivientes (tras ganar el concurso), su familia de alguna manera, la animaría a que rompiese su matrimonio… después de la docuserie, después de como ella dio la cara por él, y por el comportamiento, en su ausencia, de Antonio David. La familia de Olga ya no cierra filas con él".

García Cortés todavía aportó más datos que no se conocían: "Cuando Olga es ganadora de SV celebra la fiesta en el hotel en el que yo me hospedo… y hay una cosa que llama mucho la atención a la gente que lo presenciamos, y es que ellos dos en muy pocas ocasiones están juntos. Coincide con todo lo que estamos contando aquí".