| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Doña Letizia abraza al niño que ha conquistado a todos
Doña Letizia abraza al niño que ha conquistado a todos

Doña Letizia se convierte en la Reina de los niños con un gesto que ha conmovido

La monarca acudió a un acto en San Millán de la Cogolla y no dudó en abrazar y besar a un niño, de cinco años, que tenía para ella un regalo muy inesperado.

| Redacción Chismógrafo

Doña Letizia Ortiz ha vuelto a conseguir emocionar a todos. Ocurrió el pasado jueves durante la visita de la monarca al Colegio Rural Entrevalles de San Millán de la Cogolla. Allí coincidió con un grupo de niños que, con su habitual espontaneidad, hicieron que Letizia sonriera y mostrar, una vez más, que antes que Reina sigue siendo madre. Cuentan a ESchismógrafo que el momento más distendido de la jornada llegó cuando la Reina dio la mano a todos los niños y charló con ellos sobre sus ilusiones y deseos.

Sin embargo, doña Letizia puso su atención en Youssef, un niño de cinco años, que al igual que sus compañeros, esperaba a la Reina en el patio del colegio. Durante su charla, el niño agasajó a Letizia con un dibujo en el que se podía leer: "Letizia, me alegro de que vuelvas". Un mensaje que hizo sonreír a la aristócrata que pidió un beso que no tardó en llegar, acompañado por un efusivo abrazo que sirvió para que, los allí presentes, esbozaran una gran sonrisa. 

Y es que no es la primera vez que doña Letizia muestra su lado más humano con los menores. Hace algún tiempo, la Reina intervino en una pequeña reyerta que mantenían dos niños. Con su talante y educación, la Reina intentó calmar los ánimos.