| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
El padre de Dakota fue demoledor para Oriana.
El padre de Dakota fue demoledor para Oriana.

El padre de Dakota mete un corte en directo a Oriana que la deja tiritando

La concursante de realities varios de las cadenas de Mediaset se metió tal vez donde no la llamaban y lo hizo perdiendo un poquito las formas... lo que no se esperaba es lo que pasó.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Uno de los momentos más tensos de la noche de este martes, en la gala de Supervivientes en Cuatro, fue cuando se emitió el vídeo en el que Dakota y Fabio se sumergían de lleno en una discusión de la que solamente se pudo sacar faltas de respeto y gritos por ambas partes. 

Lo cierto es que la concursante tiene un carácter muy difícil que no solo ha sacado a la luz con sus compañeros sino también en varias ocasiones con la organización del programa.

El caso es que el argentino afirmaba que su compañera había ofendido a todos los concursantes del programa y que tenía que irse ya del reality, palabras que molestaron muy mucho a Dakota y que provocaron que la guerra estallara.

Mientras tanto, su padre en plató intentó defender a su hija todo lo medianamente bien que se puede hacer teniendo en cuenta que cuando se pierden las formas también se pierde la razón.

Oriana Marzoli, que se encontraba en plató para defender a su amiga Violeta, contestó al padre de Dakota cuando este terminó de hablar: "¡Dejad de justificar ese comportamiento! Y la gente que le ríe las gracias me apesta". 

Oriana no tuvo bastante con lo que le decía al padre de la concursante sino que hasta se levantó del sofá para que se la viera bien y decirlo todo con más fuerza. 


Pero la exconcursante de realities se quedó con la boca abierta porque no esperaba para nada que el padre de Dakota le contestara con corte letal: "Yo no pretendo justificar a mi hija porque además, para empezar, tú te pareces mucho a ella" y entonces fue cuando todo el plató empezó a aplaudir sus palabras.