| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Angelina Jolie se deja ver con un antiguo amor
Angelina Jolie se deja ver con un antiguo amor

Primicia mundial: Angelina Jolie ya tiene sustituto de Brad Pitt

La famosa actriz ha vuelto a ver la luz tras la complicada separación del padre de sus hijos y se ha dejado ver con un viejo amor en actitud muy cariñosa en un restaurante de Los Ángeles.

| ESdiario Chismógrafo

Angelina Jolie cierra etapa con Brad Pitt. Unidos únicamente por el bien de sus hijos, la actriz se está consolando con un viejo amigo. La revista Heat, cuenta que Angelina intenta llevar muy discretamente los contactos que está teniendo con Jared Leto, el famoso nuevo Joker de la película Escuadrón Suicida. El actor al que conoce más íntimamente desde el año 2004, durante el rodaje de la película Alexander, podría estar siendo su paño de lágrimas y consuelo tras el divorcio de Brad.

Los actores tuvieron una breve aventura en el set de la película de Oliver Stone, antes de que Jolie conociese a Pitt. Fue el propio Jared Leto quien la llamó tras enterarse de la separación. La pareja ha mantenido siempre la amistad y fuentes de su entorno aseguran que entre ellos siempre ha habido química.

Angelina y Jared eran captados por medios americanos cuando se encontraban en un restaurante de Los Ángeles disfrutando de una cena.