| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos sonríe de nuevo
Terelu Campos sonríe de nuevo

El éxito de Terelu ha llegado de la mano del hombre que ocupa su corazón

Terelu Campos lleva una temporada en la que abundan los baches. Tiene problemas económicos, hacienda le reclama una importante cantidad, no encuentra trabajo como presentadora, pero...

| ESchismógrafo Chismógrafo

Terelu Campos ha triunfado al ponerse Frente al espejo (Plan B). En su primer mes en el mercado, el libro ha alcanzado los 34.000 ejemplares vendidos. Las ediciones han sido de diez mil y ya van por la tercera. Lo cierto es que la colaboradora de televisión está exultante y hasta sorprendida, pues no se esperaba tamaña acogida. Y mira que costó que aceptara el proyecto. Kike Calleja, coautor de la obra, tuvo que remar para que la hija de María Teresa aceptara. Menos mal que contó con el apoyo de Carmen Borrego, muy a favor de la iniciativa.

Aunque Terelu no quiere hablar de relación sentimental con Kike Calleja, la realidad es innegable. El periodista ha abierto su corazón a algunos de sus más íntimos y les ha confesado que está profundamente enamorado de Terelu Campos. A él le gustaría poder mostrarse con ella en público como pareja. Cogerla de la mano, besarla… Sin embargo, la presentadora tiene miedo al fracaso y no acaba de lanzarse. Sabe que si formalizan lo suyo, todos los ojos se volverán hacia ella y no quiere esa presión encima de su cabeza.

Cuando se le plantea la cuestión, Terelu siempre expresa que lo suyo con Kike no va más allá de una buena amistad. Sin embargo, existen testimonios que corroboran que son más que amigos. Para la colaboradora de televisión, además del complejo que arrastra por su físico, confesado por ella misma, pesa mucho la diferencia de edad. En diferentes ocasiones ha manifestado que ella no puede darle hijos a Calleja, a lo que a él contesta que con Terelu no le hace falta nada más. Sin duda, palabras de un hombre enamorado hasta las trancas.

El éxito de Frente al espejo es de lo poco bueno que ha recibido Terelu, hasta ahora, en el 2017. Los problemas económicos la acucian desde hace tiempo. Ha rehipotecado en diversas ocasiones su ático madrileño y Hacienda le reclama el pago de 250.000 euros. Aunque se gana muy bien la vida, las deudas son superiores a los ingresos. Sobre su modo de vida ha recibido algunas críticas la colaboradora de Sálvame, a quien han tildado de gastar a manos llenas y no pensar en guardar para cuando llegara el invierno.