| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier aprovechó la conexión con Aguado para arremeter contra Ayuso.
Jorge Javier aprovechó la conexión con Aguado para arremeter contra Ayuso.

La pregunta más incómoda de Jorge Javier a Aguado sobre Ayuso agita las redes

El "Sálvame" de Telecinco se ha convertido en una vía más para que los políticos lleguen a miles de espectadores de una forma más desenfadada pero hay quien utiliza esto con muy mala leche.

| Candela Alba Chismógrafo

De un tiempo a esta parte tampoco es tan raro que algún político se deje caer en directo en Sálvame para llegar a todos estos espectadores que cada día siguen las andanzas de Jorge Javier Vázquez y su equipo. Este miércoles sin ir más lejos, fue el vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, el que intervino en directo en el magacín de Telecinco para hablar de la situación en la región tanto por el coronavirus como por el paso Filomena.

El dirigente de Ciudadanos señaló que no hay que bajar la guardia ante el virus en casa porque están viendo casos de familias “enteras” contagiadas: “Pido precaución, si hay una medida efectiva contra este virus es no perderle el miedo”.

Además quiso alabar la labor de los trabajadores de Metro y es que se está ofreciendo un servicio ininterrumpido para facilitar la movilidad: “Lo malo es toda esa gente que se empeña en viajar abrazada en el Metro”, bromeaba Jorge Javier Vázquez y Aguado respondía: “Es el único transporte que ha permanecido abierto, la única manera de llegar a todos los rincones. Ha absorbido toda la movilidad de la región y se han podido producir aglomeraciones pero si tomamos medidas como las mascarillas…"...

Al final de la conexión, el presentador comentaba que en los 12 años de Sálvame la gente aún le pregunta si está organizado, si hay guión… Y sería para desmontar esa teoría que quiso hacer otra pregunta al vicepresidente: “Con esta confianza que tenemos ya a través de videollamada… usted que tiene la suerte de tenerla tan cerca ¿Isabel Díaz Ayuso es así o se lo hace?", le espetó lanzando una incómoda pregunta al político, que respondió con un "es así, es una persona que es como es, no esconde nada. Trabajo con ella y con el resto del consejo de Gobierno, igual que todos somos personas, intentamos hacer las cosas bien, a veces nos salen bien o mal".

Además, destacó que no es fácil estar en el centro de todas las miradas ya que todo lo que se dice o hace tiene una repercusión especial: “La presidenta es así y yo trabajo bien con ella”. “Muchas gracias, tiene usted un pedacito de cielo ganado”, se despidió el presentador con no poca mala leche y generando un gran revuelo en redes donde se plasmó bastante malestar entre un sector importante de la población contra el programa y, sobre todo, contra su presentador.