| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Omar Montes.
Omar Montes.

Los abogados de Omar Montes y los de su ex hablan claro: la cruda realidad

La cosa está delicada para el cantante. Puede que para Isabel Pantoja fuera el yerno ideal pero no todo el mundo piensa lo mismo. Tras hablar con los letrados de ambos esta es la conclusión.

| Isabel Rábago Chismógrafo

 

 

Que Omar Montes está pasando por un buen momento profesional es más que evidente. El ganador de Supervivientes es uno de los personajes mediáticos más solicitados, tiene su agenda completa de conciertos y su caché se ha disparado. Una inmejorable situación que poco o nada tiene que ver con su realidad personal y judicial.

Hace unos días, el cantante fue fotografiado entrando en una comisaría donde fue requerido para tomarle declaración. A pesar de que jugó al despiste en sus primeras palabras con los medios, más tarde supimos que el ex de Isa Pantoja había ido a declarar debido a una denuncia que presentó su expareja y madre de su hijo, el pasado 7 de octubre.

Una denuncia en la que Nuria, le acusa de haberla amenazado hasta en dos ocasiones. Tras tomar declaración a Omar, el caso fue enviado directamente a un juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid. Días más tarde, las partes fueron requeridas a una vista ya que la joven azafata solicitó una orden de alejamiento contra Montes.

Una petición que la juez denegó y que los abogados de Nuria ya han recurrido. Los letrados de la joven están convencidos de que su recurso finalmente será atendido y piensan llegar hasta el final en este procedimiento penal.

 



Una versión muy diferente a la que dan los abogados del cantante que se muestran absolutamente convencidos de que Nuria finalmente retirará la denuncia antes de que el magistrado se la archive.

Pero este no es el único frente en el que la pareja tiene las espadas en alto; el convenio regulador de su hijo menor es un asunto en el que tampoco se ponen de acuerdo y en donde una vez más, las versiones son muy contradictorias.

"Un convenio"

Mientras que Omar aseguraba este fin de semana, a través de las redes, que su ex no le deja ver a su hijo y que le había solicitado una pensión de 1.000 euros, la otra parte niega la mayor. De hecho, la azafata, se ha mostrado indignada con estas declaraciones.

Su entorno más cercano nos ha querido dejar claro que “ella jamás le ha pedido dinero y mucho menos esa cantidad. Nuria solo quiere que se firme un convenio regulador y que su hijo tenga una vida normal”.

Por su parte los abogados del cantante han querido puntualizar que a ellos sí les ha llegado la petición de esos 1.000 euros de pensión y además nos han confirmado que Omar no pudo ver a su hijo este fin de semana por las exigencias de Nuria.

 

 

Según su versión la azafata le habría dicho que, si quería ver al niño que fuera él solo al domicilio del pequeño, sin nadie más. Cuando Omar se lo comunicó a sus abogados le desaconsejaron que se personase solo, al menos hasta que sea resuelto el procedimiento penal en el juzgado de Violencia contra la Mujer.

De igual manera han subrayado que ambas partes están por la labor de sentarse a dialogar y están convencidos de que en las próximas semanas llegarán a un acuerdo sin necesidad de que sea un juez el que tenga que dictar sentencia.