| 08 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Nuria Roca ha logrado sorprender a los seguidores de Instagram.
Nuria Roca ha logrado sorprender a los seguidores de Instagram.

La foto más sorprendente de Nuria Roca junto con su marido revoluciona Instagram

Ni el propio Juan del Val daba crédito a lo que estaban viendo sus ojos, como para no alucinar el resto de descolocados seguidores de la presentadora y colaboradora de "El Hormiguero".

| ESchismógrafo Chismógrafo

Nuria Roca ha decidido abrir el baúl de los recuerdos y compartir una inédita imagen que ha dejado boquiabiertos a propios y extraños. Y es que la presentadora ha colgado en su cuenta de Instragram una fotografía de cuando ella y su marido, Juan del Val, eran poco más que unos teenagers.

Una Nuria y un Juan jovencísimos, posando juntos con sendos albornoces a juego de color azul y mirando sugerentes a cámara; así es la fotografía con la que la valenciana ha sorprendido a todos sus seguidores, incluido su marido, que atónito no ha dudado en comentar en la imagen: "¿Pero esto qué es?".

Los periodistas llevan juntos más de 20 años y tienen tres hijos, formando una de las parejas más consolidadas de nuestro panorama social. Cercanos y naturales, no dudan en compartir su día a día con todos sus seguidores y/o espectadores.

En esta ocasión la colaboradora de El Hormiguero de Pablo Motos ha rebuscado en el baúl de los recuerdos y ha regalado su imagen más fresca, en la que muchos internautas incluso han llegado a la conclusión de que Juan y Nuria son como el buen vino y han mejorado con los años.