| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonsoles Ónega.
Sonsoles Ónega.

Sonsoles Ónega para los pies a Miguel Ángel Nicolás con Verónica Forqué: "No"

Mientras el país sigue consternado por la terrible y repentina muerte de la inolvidable actriz el debate que se generó en la mesa de la periodista hizo que perdiera la paciencia, muy seria.

| M. F. Chismógrafo

Tras su dramática muerte, los restos de Verónica Forqué fueron trasladados al Instituto Anatómico Forense de Madrid, donde este martes se le ha realizado la autopsia para esclarecer las causas exactas de su fallecimiento. Con la prueba forense ya concluida (a pesar de que su resultado no se ha hecho público por expreso deseo de la familia) el cuerpo de la actriz abandonó el Anatómico en un furgón fúnebre, rumbo al Tanatorio de San Isidro, donde este martes fue velado por sus familiares y amigos más cercanos.

Será este miércoles cuando la ganadora de cuatro premios Goya y un rostro imprescindible en el panorama interpretativo de los últimos 40 años reciba una multitudinaria despedida en el Teatro Español, que abrirá sus puertas a las 11.00 horas para que todo aquel que lo desee se acerque a dar su último adiós a la inolvidable Forqué, y a donde se prevé que acudan muchos de los actores y directores que trabajaron con ella a lo largo de su impresionante carrera profesional.

Todavía consternados y con el dolor de saber que Forqué se había quitado la vida tras asegurar públicamente que no podía más, en el plató de Ya es Mediodía de Telecinco se reflexionó este martes sobre el daño que las brutales críticas que recibió en redes sociales tras su participación en el programa Masterchef Celebrity de TVE podían haber influido.

Alba Carrillo quiso hacer un llamamiento por una ayuda real y una mayor generosidad ante las personas que sufren enfermedades mentales ya que es un camino ante el que existe una gran hipocresía.

Siguiendo la misma línea y recordando las barbaridades que la gente publica en redes sociales por el puro placer de hacer daño, Miguel Ángel Nicolás se preguntó en voz alta y de manera retórica "¿qué clase de personas somos cuando en las redes nos comportamos así?".

Sonsoles Ónega abogó por no meter a todas las personas en el mismo saco

Una pregunta ante la que Sonsoles Ónega mostró claramente su desacuerdo: "No me metas en ese saco… No, no… Me meto para combatirlo y tengo todos los defectos del mundo, pero en eso de ¿Qué clase de seres humanos somos?, no y tengo todos los defectos… Y puedo decir taxativamente que no lo haré nunca".

La presentadora manifestó su total desacuerdo con los ataques en redes sociales y reconoció que en los medios se cometen errores todos los días, pero no puede admitir que se hable de los seres humanos tachándonos a todos por igual: "No me meto en el apliquémonos ser razonables en las redes, es que no se me ocurre, es que ni contesto", aseguró dejando claro que no hay que entrar en ningún tipo de ataque en las redes sociales. Ella aseguró tener que entonar el "mea culpa" en muchos aspectos pero en ese no.