| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alexia Rivas.
Alexia Rivas.

De cuando Alexia Rivas era becaria de 13TV y salía con el exnovio de Carrillo

Dios los cría y ellos se juntan. La exnovia de Alfonso Merlos (ex de Marta López) sale con el exnovio de Lara Álvarez y salió con el ex de Alba Carrillo, que ahora sale con Vanesa Romero.

| Redacción Chismógrafo

Alexia Rivas vuelve a estar en el punto de mira por su vida amorosa. Meses después de ser relacionada con el sobrino de Nacho Palau, Yago, la revista Semana revelaba este miércoles que la periodista estaría ilusionada desde hace aproximadamente un mes con el músico Román Mosteiro, exnovio de Lara Álvarez.

Una relación sorpresa que devuelve al empresario gallego al primer plano mediático tiempo después de su ruptura con la presentadora de Pesadilla en el Paraíso y que la propia Alexia ha confirmado con cautela y una sonrisa en el programa en el que colabora, Ya es Mediodía.

Alexia Rivas confiesa su ilusión con el exnovio de Lara Álvarez

Admitiendo que no puede negar la información publicada por la revista porque es cierta, la reportera confesó que le "gustaría seguir su propio ritmo" en lo que a su historia de amor con Román se refiere: "No porque haya salido me gusta dar un paso de más o afianzar algo, ya que aunque esté conociendo a una persona o quedando con ella, en tres semanas no puedes poner nombre a una relación", explicó.

 

"Veremos qué me depara la vida, pero si las cosas son serias con él o con cualquiera os acabaréis enterando como siempre", recalcó, insistiendo en que aunque está ilusionada con el músico por el momento "no quiero ponerle nombre a algo que todavía no lo tiene o afianzar algo que no sé todavía".

 

Además, Alexia aprovechó para pronunciarse sobre su romance con Santi Burgoa, que su compañera Alba Carrillo desvelaba tras enterarse de que su ex había comenzado una relación con Vanesa Romero. "Una historia casi adolescente" de la que la leonesa dio algunos detalles: "Yo era becaria en 13TV y tenía 23 años, casi estaba todavía en el colegio, y yo no era conocida ni él tampoco, y mi experiencia no fue buena porque su mejor amigo estaba por mí y le ocultó que estaba conmigo".

"Apoyo a Alba, pero no quiero hablar de gente que forma parte de mi pasado y no merece la pena" zanjó, sin detallar el porqué de sus duras palabras hacia el presentador.