01 de Agosto de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Julia Janeiro
Julia Janeiro

La drástica decisión de Julia Janeiro con la que ha sorprendido a todos

La hija de Jesulín y María José Campanario ya no es una niña y parece que no ha hecho demasiado caso a sus padres cuando aseguraron que mantendría un perfil bajo.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Una vez que ya ha cumplido los 18 años, Julia Janeiro ya no es la desconocida hija de Jesulín de Ubrique y María José Campanario. De hecho, por primera vez ha hablado delante de las cámaras para iniciar su carrera como 'influencer' para promocionar una marca de gafas de sol.

Teléfono en mano y con su habitual melena recogida con una coleta, la 'Kardashian española' ha sacado lo mejor de sí misma para dirigirse a todos sus seguidores de Instagram: "Hola amores, ¿qué tal?", ha comenzado saludando la joven con una amplia sonrisa en su rostro, para anunciar una gran sorpresa que les tenía preparada.

 "Deciros que, en aproximadamente una hora, vais a tener una pequeña sorpresa en mi perfil. Os voy a dejar una cajita para que podáis activar las notificaciones y que no os perdáis nada", señalaba Julia, acabando de un plumazo con la intención de sus padres de que no se convirtiera en una protagonista más del 'mundillo rosa'.

"Chicos, esta es la pequeña sorpresita que os traía: son unas gafas de una página web que acaba de empezar, es muy pequeña", ha continuado explicando la hija del torero, que ha reconocido que está muy "ilusionada por ayudarles a crecer".

 

"Me parecen unas gafas muy bonitas y que tienen una calidad muy buena. A parte, tenéis un código con el 10% de descuento para que podáis hacer compras en toda la web con una pequeña rebaja", ha comentado la joven, promocionando a la empresa que le ha dado su primera oportunidad como 'influencer'.

Y es que mucho ha cambiado el perfil de Julia desde que tomase una drástica decisión hace tan solo unos días, después de suprimir los comentarios en sus redes sociales. La joven decidía volver a activar esta herramienta para dejar que sus seguidores pudiesen enviarle mensajes públicamente y tener así un mayor contacto con el público.