| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Marta López y Kiko Matamoros
Marta López y Kiko Matamoros

Kiko Matamoros se abre y declara su amor hacia Marta López

Kiko Matamoros arranca los aplausos de sus compañeros reconociendo lo que siente por Marta López Álamo

| ESchismógrafo Chismógrafo

Los colaboradores de 'Viva la vida' hablaban sobre el momento que atraviesa Ana María Aldón en su matrimonio. Ana María reconocía el día anterior en el plató del programa que se sentía con ganas de vivir y que, en estos momentos y por la situación física y mental de su marido, no puede compartir esos deseos con José Ortega Cano 

Los colaboradores han puesto el foco en la problemática que puede causar en una relación de pareja la diferencia de edad. En ese momento, Kiko Matamoros ha dado un paso al frente y ha hablado en primera persona de algo que él conoce bien.

 

Kiko ha explicado, con gran generosidad y amor, que en el momento en el que él vea que no es "suficiente para su pareja" se echará a un lado y la dejará marchar: "Si llega ese momento le diré que se vaya, o me iré yo porque ella se merece disfrutar de la vida". 

Kiko ha reconocido que en tan solo tres años Marta López Álamo, pese a la diferencia de edad que les podría separar, le ha dado muchísima felicidad y grandes aprendizajes. Los compañeros de Kiko, al unísono, han aplaudido las palabras del colaborador: "Eso es amor de verdad".