| 20 de Octubre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Miguel Marcos y Belén Esteban.
Miguel Marcos y Belén Esteban.

Una dolorosa sombra oscurece el segundo aniversario de boda de Belén Esteban

La princesa del pueblo ha querido compartir con sus seguidores y followers fotos de su álbum más exclusivo en un día muy feliz para ella que se ha visto empañado por la dureza de la vida.

| Redacción Chismógrafo

En uno de los momentos más dulces de su matrimonio, Belén Esteban y Miguel celebran este martes su segundo aniversario de boda. Con la fecha del 22 de junio marcada en su calendario y en su corazón, la colaboradora de televisión ha logrado encontrar al lado de Miguel Marcos la estabilidad emocional y personal que buscada desde hace años y que ha ido consolidando cada día más al lado del conductor de ambulancias.

Aunque este año no será del todo alegre para la "princesa del pueblo" debido al complicado momento que vive su íntima amiga Mila Ximénez (arropada por su hija Alba y todos sus hermanos desde hace días en su casa) probablemente Belén logrará sacar un hueco en su agenda para poder celebrar junto a su marido estos dos años de casados donde han compartido momentos muy buenos y no tan buenos.

Belén Esteban compartió con sus seguidores fotos de su boda con Miguel

"Hoy hace un año de nuestra boda. Me casaría mil veces más contigo, fue un día muy especial que nunca olvidaré con nuestras familias y amigos. TE QUIERO MUCHO" escribía Belén Esteban en su cuenta de Instagram justo hace un año cuando celebraba su primer aniversario.

Como ella misma ha confesado, aún le queda un sueño por cumplir al lado de su marido, aumentar la familia para terminar de culminar la felicidad de la que disfruta desde que el amor de Miguel llegó a su vida.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Belén Esteban (@belenestebanmenendez)