| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

El inoportuno accidente de Rocío Carrasco y su verdadero objetivo a corto plazo

Por más que lo intentan los periodistas no hay manera de sacarle prenda a la hija de Rocío Jurado. Celosa de su vida privada tuvo un traspiés ahora que está centrada en algo importante.

| ESchismógrafo Chismógrafo

En medio de las muchas polémicas que rodean a su familia, Rocío Carrasco se ha centrado en su trabajo y en su vida personal siempre al lado de las personas que considera su familia de corazón: Las Campos.

Una vez más, la hija de Rocío Jurado acudió al espectáculo Punto de Partida, protagonizado por su amiga Anabel Dueñas. De lo más discreta, Rocío prefirió no hablar de la relación con sus hijos quienes llevan separada de ella desde hace dos años. Para más inri, David y Rocío se han posicionado totalmente entre la batalla judicial que vive con el que fuera su compañero sentimental, Antonio David Flores.

Para la ocasión, Carrasco eligió un look total black que combinó con una chaqueta roja de ante y pelo en la parte superior. La hija de La Más Grande protagonizó uno de los momentos de la noche al tropezarse con uno de los escalones cerca de las taquillas de la sala y, con esa sonrisa que tanto le caracteriza, salió bien parada y continúo su paso hacia el teatro para ver a Anabel.

Desde hace algún tiempo, Rocío no mantiene contacto alguno con Gloria Camila. Una situación de la que la ex participante de Supervivientes ya está harta y además no ve una reconciliación a corto plazo con ella. En estos duros momentos, Rocío no está sola pues su marido Fidel Albiac se ha convertido en su apoyo incondicional día a día.