| 05 de Agosto de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Terelu Campos criticaba a Fani en Cuatro mientras se salvaba de la expulsión de MasterChef en TVE.
Terelu Campos criticaba a Fani en Cuatro mientras se salvaba de la expulsión de MasterChef en TVE.

Terelu contra Terelu: sus arcadas, a punto de vomitar, le hacen polvo a sí misma

El vídeo de Campos llevándose la mano a la boca con una náusea galopante dejó a sus compañeros de TVE una sola pieza y arrasó Twitter pero peor le fue a su propio programa en Cuatro.

| Candela Alba Chismógrafo

Es lo que tiene estar en dos sitios a la vez, que uno de los dos se tiene que llevar la peor parte de la parte contratante. En este caso los que contrataron a Terelu Campos para participar de tertuliana de La última tentación estarán "palmando" dinero frente a los que la contrataron para participar en MasterChef Celebrity. O TVE o Cuatro, los dos no podían llevarse el prime time del lunes y claro se lo llevó la pública con rotundidad: así lo certifica el 19.8% de cuota y 2.106.000 espectadores que hizo el talent culinario de La Uno frente al 9.4% y 838.000 que hizo el reality de Cuatro.

Como concursante de MasterChef lo cierto es que Terelu Campos tiene rendidos a sus pies a los internautas y tuiteros, donde no para de crecer su "club de fans" a cada gala que emite TVE. Y no es para menos porque no para de dar momentazos la hija de María Teresa, de esos que se convierten en virales en un abrir y cerrar de ojos.

Los  mismos ojos como platos que Jordi Cruz no podía cerrar este lunes cuando vio la arcada que le dio a Terelu, que si no se lleva la mano a la boca lo mismo había vomitado allí mismo.

 

Terelu Campos muy crítica con Fani en "La última Tentación" de Telecinco

Mientras tanto, al otro lado del ring, la propia Terelu, "face to face", haciéndose la competencia a sí misma como tertuliana del Debate de La última tentación que presenta Sandra Barneda. Campos, muy indignada con la actitud de Fani con Christofer (que tras serle desleal en la primera edición de La isla de las tentaciones va por el mismo camino en esta nueva edición), fue muy dura con la concursante: "Ha vuelto con las mismas carencias que ya tenía la otra vez, lo dijo ella al principio. Lo que tendría que hacer es decirle: yo te quiero como mi primo o como mi hermano".

Tampoco se cortó un pelo en reprocharle a Fani los comentarios que hacía cuando escuchaban la Luz de la Tentación: "Decir que ella se ponía nerviosa por Christofer cuando sonaba la alarma no sé ni calificarlo".