| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Bárbara Rey
Bárbara Rey

Barbara Rey rompe su silencio sobre don Juan Carlos con un impactante mensaje

La actriz ha hablado muy pocas veces a lo largo de su vida sobre el Emérito pero ahora lo ha hecho para lanzar un mensaje inesperado sobre el padre de Felipe VI

| ESchismógrafo Chismógrafo

En los últimos días, el Rey Emérito ha vuelto a estar de máxima actualidad, por la regularización fiscal que ha pactado con la Agencia Tributaria y por los mensajes que estaría haciendo llegar a Zarzuela y a Moncloa, según los cuales su intención es regresar a España por Navidad.

De esta manera, el padre de Felipe VI abandonaría el retiro voluntario que emprendió el pasado verano en plena efervescencia de la investigación judicial sobre Corinna, trasladándose a Oriente Medio.

Este movimiento de don Juan Carlos no ha estado exento de polémica. Incluso, dentro del propio Gobierno, con ministros cuyo partido, Podemos, han redoblado sus ataques contra la Monarquía constitucional, incluso con un vídeo sobre la Familia Real aderezado con la música de la serie 'Narcos'.

 

En medio de esta polémica sobre don Juan Carlos, una de los personajes más buscados en nuestro país es Bárbara Rey. Muy discreta, como siempre ha sido con este tema, ha querido dar alguna pincelada de lo que está sucediendo con la Monarquía en nuestro país y lo cierto es que ha sido de lo más sincera posible.

Pese a su habitual silencio, la actriz ha querido en esta ocasión mostrar su opinión sobre lo que está sucediendo con el emérito: "No hablo nunca, pero espero que las cosas se normalicen y que se respete la Constitución".

Sin querer extenderse más en el asunto, Bárbara Rey ha afirmado que con todas estas polémicas, "espera que no" se esté tambaleando los cimientos de Casa Real.