| 18 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez.
Jorge Javier Vázquez.

Los whatsapp personales de Teresa Campos a Vázquez acaban de forma “monstruosa”

“Esto no es normal”, clamaba el presentador de “Sálvame” entre divertido y atónito asegurando que es como para volverse loco y desde luego no parece para menos.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jorge Javier Vázquez y Teresa Campos llevan semanas inmersos en un agrio conflicto. Todo comenzó con la entrevista de ella en Sábado Deluxe: se mostró huidiza, se negó a hablar de las polémicas que le rodean, solo quiso hablar de Edmundo Arrocet y amagó con marcharse cuando se emitió un vídeo sobre el resto de informaciones que le rodean y le salpican directamente.

Pero lo peor fueron las pullas que, en una especie de juego, le dijo al presentador… Todo ello sumó y Jorge acabó por estallar asegurando que ya ni quería ni podía más con Campos, pero tampoco con sus hijas, de quien esperaba una llamada: “No es la primera vez que me maltrata en un plató”, llegó a decir.

Sin embargo, con el paso de los días, Jorge Javier regresó al programa más tranquilo, dispuesto a dejar que las aguas se calmaran… y esto tuvo un efecto inmediato: un mensaje de Teresa Campos.

Lo recibió el miércoles por la mañana, dudó si abrirlo por el momento y cuando lo hizo no pudo evitar sonreír: “Monstruo de las galletas, yo también te quiero”. El texto muestra una clara disponibilidad a arreglar las cosas pero es que hubo más...

La presentadora le envió a Jorge Javier el comunicado con el que desmentía las deudas que dicen que tiene con Hacienda, él lo leyó, ella se lo agradeció… e intentó hablar con él, pero aún es pronto para Vázquez.

“Yo le escribí: ‘También te quiero mucho, pero dame un poco de tiempo que cuando quieres eres muy pesada. Y cuando no quieres, también”, transmitió el presentador. Y es que ella intentaba llamarle, pero él le decía que iba a hacer deporte, Teresa insistía en su llamada y Jorge le respondía con un audio que los espectadores pudieron escuchar en directo en Sálvame: “¡Te recuerdo que estamos peleados!”.

“Yo me vuelvo loco, este trabajo no es normal”, se reía Jorge Javier este jueves y es que, para María Teresa, este cruce de mensajes son sinónimos de la paz: “Me ha respondido que haga deporte para que se me aclaren las ideas y riéndose me ha dicho te quiero”.