| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Sonia Ferrer y Sergio Fontecha.
Sonia Ferrer y Sergio Fontecha.

El desagradable incidente que estuvo a punto de arruinar la boda de Sonia Ferrer

Ahora que todo ha pasado y, disfrutada la luna de miel con Sergio Fontecha, la presentadora y colaboradora televisiva vuelve al trabajo, ya puede tomarse con humor y filosofía lo que sucedió

| Redacción Chismógrafo

Tan solo unas semanas después de darse el sí quiero con su pareja Sergio Fontecha en una ceremonia de ensueño, Sonia Ferrer ha desvelado algunos detalles sobre uno de los días más importantes en su vida en el que también hubo algunos imprevistos. Feliz de volver al trabajo tras una luna de miel muy especial, la presentadora de Telemadrid destapa que también vivió algún que otro susto en el día de su boda.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Revista ¡HOLA! (@holacom)

"Mi hija intentaba resguardarse, tener controlado al pony que estaba muy asustado porque había mucho viento, estaba muy asustado y se fue debajo del árbol y el pony no quería, tiraba de ella hasta que tiró de ella tan fuerte que la arrastró y cuando la arrastró cayó medio árbol detrás, por suerte no pasó nada", explicó Sonia asegurando que finalmente todo se quedó en un terrible susto del que ella se enteró después.

En cuanto a la lluvia que les sorprendió justo antes del comienzo de la ceremonia, Sonia confesó que no tenían ninguna previsión por lo que todo tuvo que retrasarse unas horas: "No lo esperábamos, no había ninguna previsión de lluvia, fue algo de repente, una tormenta de verano, con muchísimo viento y nada, hubo que esperar. En ese momento pensé las tormentas no duran muchas horas, se desmontó todo y luego esperamos a que se fuese la nube, la dichosa nube y se volvió a montar".

Sonia Ferrer recalca que no tiene intención de buscar más hijos

Aunque ha disfrutado de una luna de miel de ensueño en compañía del hombre de su vida, la colaboradora de televisión ha vuelto a dejar claro que ampliar la familia no entra en sus planes: "Eso ya os lo he dicho, que no entra en mis planes para nada".

El que sí que ha sido papá recientemente ha sido su ex pareja y padre de su hija Laura, Marco Vricella, con el que no tiene una buena relación: "Yo es que no engaño con nada, si es que no tenemos buena relación, pero tenemos relación, tenemos una niña los dos juntos y tenemos que hablar muchas cosas, hay mucha comunicación. No tenemos una relación cordial, no hay, es una relación necesaria porque somos padres de una niña maravillosa".