| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Risto Mejide y Laura Escanes.
Risto Mejide y Laura Escanes.

La clave de la historia entre Risto y Laura Escanes ve la luz en una fecha clave

El matrimonio entre el presentador de Mediaset y la exitosa influencer está expuesto mediáticamente y genera mucho interés. Ellos intentan vivir ajenos pero ahora han facilitado detalles.

| Redacción Chismógrafo

Coincidiendo con el 47 cumpleaños de Risto Mejide, este lunes Laura Escanes demostró lo enamorada que está del presentador de Mediaset y le dedicó una preciosa y romántica felicitación a través de Instagram con la que logró emocionar a todos sus seguidores... y a los de su marido.

"Felicidades al amor de mi vida. Gracias por ser el mejor amigo, compañero de vida, mi camino. Por todos esos momentos buenos que hemos pasado, los que vendrán. Por superar juntos los malos, siempre. Porque no se nos acaben las ganas de reír. Y por seguir este viaje juntos por muchos, muchos, muchos años más" fue el emotivo mensaje con el que la influencer deseó un feliz cumpleaños al amor de su vida, acompañándolo de un vídeo con algunos de los momentos más especiales para la pareja.

Risto Mejide y Laura Escanes, una pareja a prueba de bombas

En Roma, en Indonesia, en la playa, en casa... y sobre todo con su hija Roma como protagonista. Numerosas imágenes que reflejan la especial complicidad de la pareja, lo especial que es su relación y lo padrazo que es Risto, de quien Laura ha vuelto a descubrir una faceta totalmente opuesta a la imagen de tipo duro e irónico que se puede ver en televisión.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de LAURA ESCANES (@lauraescanes)

Inseparables desde que se conocieron en 2016 a través de Instagram (lo suyo fue un flechazo literario, ha confesado la influencer en más de una ocasión) la enamorada pareja se casó en el año 2017 y dieron la bienvenida a su primera hija en común, Roma, en octubre de 2019. Hechos el uno para el otro a pesar de las críticas iniciales por su diferencia de edad (se llevan 21 años), la pareja vive su momento más especial y con esta romántica felicitación lo ha vuelto a demostrar.