| 12 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Beatriz Trapote.
Beatriz Trapote.

Beatriz Trapote sigue los pasos de Pilar Rubio con una combinación que triunfa

Tienen más puntos en común de lo que piensan. Son mujeres de la misma generación, madres de familia numerosa y han sabido explotar en sus redes una nueva faceta que les llena.

| Mabel Redondo Chismógrafo

Pilar Rubio y Beatriz Trapote tienen más puntos en común de lo que ellas piensan, las dos son periodistas, empresarias y madres influencers que triunfan en las redes sociales a base de generar contenido variado y muy didáctico.

Ambas acumulan cientos de likes en los vídeos y fotos que cuelgan diariamente. Si bien es cierto que superar en número a los followers de la colaboradora de El Hormiguero, resulta complicado ya que alcanza la friolera de 5.700-000 seguidores, frente a los 76.000 de Trapote.

 

Son mujeres de una misma generación, Pilar tiene 43 años y Beatriz cumplirá 40 el próximo jueves 3 de junio, ambas ostentan el título de ser madres de familia numerosa y han sabido explotar en sus redes esta faceta que tanto les llena.

Sus vídeos han girado en torno a recomendaciones durante el embarazo hablando de una buena alimentación, de trucos para sobrellevar mejor los últimos meses de gestación y de lo importante que es el ejercicio físico antes y después de dar a luz, captar la atención de futuras y recientes madres las han hecho aún más virales gracias a estos contenidos.

Pero justo es reconocer, que la pionera en subir este tipo de contenidos fue Pilar Rubio, quien hace ya tres años (2018), se inició en difundir la idea de hacer ejercicio con su bebé recién nacido, Alejandro. Después la hemos podido ver con el pequeño Máximo Adriano, que acaba de cumplir diez meses.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial)



Sustituir las pesas por el peso del bebé era una práctica hasta entonces poco común, pero ahora muchas mujeres siguen el ejemplo de la periodista, ella misma confesaba que "practicar deporte con tu bebé aumenta la conexión emocional y el vínculo con tu hijo".


Trapote imita a Rubio en las redes practicando deporte con la pequeña Brenda


Una de sus seguidoras y discípulas para llevar a cabo esta propuesta es Beatriz Trapote, que sin dudarlo sigue los pasos de Pilar Rubio y practica ejercicios con la pequeña Brenda en brazos que tiene menos de tres meses.

 


La mujer de Víctor Janeiro se ha cuidado mucho durante su embarazo, la veíamos pocos días antes de dar a luz en plena forma y mostrando sus dotes de buena deportista y mujer disciplinada con el ejercicio: "El embarazo es un buen momento para seguir entrenando y fortaleciendo la musculatura que nos ayudará a tener un parto mucho mejor".

 
Involucrar a sus bebés en el ejercicio diario y utilizar el deporte como un medio para conseguir una mayor conexión, es otra de las coincidencias de estas dos mujeres, que aún teniendo vidas distintas disfrutan practicando la vida sana y transmitiéndoselo a sus pequeños.