| 25 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Chelo García Cortés prepara un ajuste de cuentas terrible contra sus "enemigos"

La colaboradora de 'Sálvame' está dispuesta a aclarar todas las polémicas que la rodean desde que decidió convertirse en concursante de la edición 2019 de 'Supervivientes'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Chelo García Cortés ha logrado convertirse en los últimos días en la versión malencarada y famélica del la que has liao pollito. Tras su regreso nada triunfal de la isla hondureña de Supervivientes, la colaboradora de Sálvame ha aparecido como una firme defensora de aquello de morder la mano que te da de comer.

Que si un día no atiendes a un reportero del programa con el que llevas trabajando diariamente, que si no te dignas a coger el teléfono al director del programa, David Valldeperas

El caso es que Chelo se ha convertido en el tema preferido de tertulia en ese particular patio de las Españas que se asoma todas las tardes a las casas de millones de espectadores a través de Telecinco. Sus compañeros de Sálvame no se cortan un pelo a la hora de exponer todo tipo de teorías -unas más infundadas que otras- sobre su vida sentimental o sobre su situación económica.

 

Pues bien, Chelo ya está más que harta de tanta habladuría. Y, tal vez, tenga ganas de alegrarse el bolsillo haciendo algo de caja. Por eso, está dispuesta a aclarar todas las polémicas que la rodean sometiéndose próximamente a los terceros grados a los que nos tiene acostumbrados el Deluxe.

"Las explicaciones, en el plató"

"Creo que tendré la opción de poderlo explicar en el plató, que es donde tengo que explicarlo. Las cosas se pueden solucionar pero yo en estos momentos estoy muy cansada, anímicamente no estoy contenta con todo lo que está pasando, pero yo creo que las explicaciones las tengo que dar en el plató de Sálvame", afirma la exconcursante de Supervivientes, cuya idea es volver a Sálvame.

Por el momento, Chelo ya ha disparado una de las balas que tiene guardadas: respecto a las informaciones que su ex amiga Pepi Valladares ha soltado durante estos días en los platós de Telecinco, en los que ha confesado que Chelo la llamó antes de ir a Supervivientes 2019 para hablarle mal de María Patiño y Gema López, la colaboradora lo tiene claro: "Pepi sabemos todo el mundo quién es, si le hacen caso a Pepi ya se darán cuenta que se pueden equivocar".

Más, y esperemos que mejor, próximamente, en el Deluxe. Preparen las palomitas.