| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

La inquietante amenaza de Kiko Matamoros a Makoke tras largar sobre su virilidad

El colaborador de Telecinco ha dejado claro que no tiene miedo alguno a que su ex siga hablando de él y de sus supuestos secretos en los platós de televisión.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Hace justo una semana, en Viva la vida de Telecinco, Makoke hizo una brutal insinuación sobre su ex, Kiko Matamoros: "Lo que pienso lo voy a resumir con una cita de Simone de Beauvoir: Nadie es más arrogante, violento, agresivo y desdeñoso contra las mujeres, que un hombre inseguro de su propia virilidad".

Con estas palabras, Makoke respondía a las revelaciones que el padre de su hija, Anita Matamoros, había realizado en Sálvame: relaciones, confesiones íntimas, infidelidades, mentiras, polígrafos, etcétera.

Este viernes, Kiko Matamoros ha decidido responder a su ex. Lo ha hecho en plena calle, abordado por la prensa, que lo sorprendió en compañía de su pareja Marta López, cuando salieron a cenar en un restaurante madrileño.

 

Matamoros ha querido dejar claro que no tiene miedo a que su ex mujer siga hablando de ellos: "Me trae sin cuidado, a mi me da igual, si vuelve, vuelvo". En cuanto a la posible demanda que Javier Tudela padre le quiere poner por todo lo que ha contado el colaborador en televisión, Kiko confiesa que: "¡Qué va a demandar! si he contado la verdad".

Por su parte, Marta López nos ha confesado qué tal se encuentra tras su viaje a Dubai: "Muy bien, súper feliz y contenta. La verdad es que me están saliendo muchas cosas estoy en un buen momento. Lo malo es que con el tema del COVID se frena todo".

Kiko Matamoros nos ha desvelado cómo se encuentra su compañera Mila Ximénez en plena lucha contra el cáncer: "Pasando sus momentos duros, pero yo creo que podemos estar todos esperanzados". Y es que como bien sabemos, la colaboradora está luchando contra esta enfermedad de la mejor manera posible, mirándola cara a cara y sin miedo.