| 02 de Diciembre de 2021 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Tribunales Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Gonzalo Montoya no ha salido muy bien parado de Socialité.
Gonzalo Montoya no ha salido muy bien parado de Socialité.

Un veterano colaborador de Mediaset, arrinconado por sus comentarios "racistas"

Está en el candelero por su participación en uno de los últimos realitys de gran éxito de la factoría Mediaset pero el testimonio que ha salido a la luz deja su imagen por los suelos.

| M. F. Chismógrafo

Es un viejo conocido de la parrilla de Telecinco y Cuatro desde hace años por sus colaboraciones en diferentes realitys de Mediaset. Primero fue Gran Hermano y más recientemente La Isla de las Tentanciones y La Última Tentación.

Gonzalo Montoya es uno de los más conocidos del programa de Sandra Barneda y como protagonista que es genera interés informativo y es habitual que los reporteros busquen declaraciones, reacciones o información suya.

Ahora se ha convertido en protagonista de nuevo pero por nada bueno, precisamente. Y es que el periodista Deivi Ruiz ha confesado en el Socialité de María Patiño haberse sentido "vapuleado" por sus "comentarios racistas".

Un testimonio directo deja en muy mal lugar a Gonzalo Montoya

Según su testimonio, Gonzalo Montoya, junto a cuatro amigos, habría empezado a reírse de Ruiz, que estaba solo y trabajando, lo que le hizo sentirse completamente acorralado.

"Empezó a hacerme burla junto a sus amigos y a su hermano", declaró Deivi para añadir que "empezó a hacer bromas y a hacer énfasis en el tema racial. Las burlas de Gonzalo Montoya tienen connotación racista en todo momento".

"El comportamiento de Gonzalo es penoso, le falta mucha educación y respeto a la gente. Él se piensa que es gracioso y en ningún momento tiene gracia. Está alimentando el odio y la xenofobia con sus mensajes", añadió.