| 30 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Fani Carbajo... de nuevo en titulares polémicos.
Fani Carbajo... de nuevo en titulares polémicos.

Telecinco filtra la mentira de Fani Carbajo con Gerard Piqué y no le va mal

Por si le faltara algún ingrediente a la separación de Shakira y el futbolista blaugrana, ahí está la exconcursante de "La isla de las Tentaciones" para echarle más picante y morbo, si cabe.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Por más que tanto Shakira como Gerard Piqué intentan mantenerse al margen de todas las especulaciones que les rodean desde que confirmó su ruptura no hay día que no salga algo nuevo y jugoso en torno a alguno de los dos.

Sálvame está echando toda la carne en el asador y continúa con su particular investigación sobre los invitados a las fiestas de Piqué tras su separación de la cantante. Y en la lista de conocidos ha aparecido el nombre de Fani Carbajo.

Según el magacín del corazón de Telecinco, la ex de La isla de las tentaciones mintió sobre estancia en Salou la semana del 14 de mayo, en una de las fiestas multitudinarias que celebró el futbolista blaugrana.

Una fecha en la que coincidieron influencers y personajes de televisión en la misma ciudad donde se celebró el evento. Uno de esos personajes es Gal·la Mora, que no puede afirmar o desmentir que fue a la fiesta por recomendación de su representante.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de I. Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

Pero la participante de La isla de las tentaciones asegura que sí estuvo en Barcelona, cuatro días con sus respectivas noches recorriendo Cataluña.

Fani es otra de las posibles asistentes a la fiesta. Ella negó a todos los colaboradores de Sálvame haber estado por la zona en esas fechas. Pero las mentiras tienen las patas muy cortas y emitieron las imágenes de la recién casada (con Christofer) en una terraza de Salou el 15 de mayo.

Esta terraza se encuentra en un hotel a un kilómetro y medio del lugar donde al parecer siguieron la fiesta de Gerard Piqué. No se puede confirmar que Fani asistiera a la fiesta, pero sí demostrar que estuvo en la zona a pesar de sus negativas.

Las contradicciones de Fani sobre la fiesta de Piqué suben los datos en Sálvame

La mujer de Christopher mandó un mensaje a Alonso Caparrós para explicar esta información. Según ella, el vídeo se lo hizo su pareja y "sí que fue a una inauguración de la terraza con más influencers". 

Contradicciones que no hicieron más que aumentar el morbo y que no le funcionaron mal a Telecinco, que este martes subió sus cifras en las versiones Limón y Naranja de Sálvame con respecto al día anterior con 12% y 1.260.00 y 13.9% de share y 1.194.000 espectadores, respectivamente.