| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Andrés Caparros, muy dolido, dirigiéndose a María Teresa Campos en el Deluxe
Andrés Caparros, muy dolido, dirigiéndose a María Teresa Campos en el Deluxe

Andrés Caparrós deja tambaleando a María Teresa Campos con un contundente recado

El veterano periodista acudió al 'Deluxe' para salir en defensa de su hijo después de su incómodo y desagradable encuentro con la madre de Terelu Campos la semana pasada.

| ESchismógrafo Chismógrafo

El desencuentro entre Alonso Caparrós y las Campos ha dado mucho que hablar. María Teresa no perdona al colaborador que hablara de su trabajo con Terelu Campos en el pasado con tanta dureza llegando a asegurar que había sido humillado por ella. Jorge Javier Vázquez le preguntó expresamente a la matriarca del clan por Alonso Caparrós en su polémica entrevista de 'Sábado Deluxe' hace una semana y la veterana periodista no pudo ser más clara:

"Hay que ser agradecido". Y de remate, al cruzarse con él tras finalizar la entrevista, ni se dignó mirarla a la cara. Un desprecio que ha hecho sacar las uñas al padre de Alonso, el no menos veterano Andrés Caparrós.

El periodista radiofónico ha sido compañero de María Teresa muchos años, pero lo que ha hecho a su hijo en estos días le ha dolido en el alma, como padre, y así se lo hizo saber en 'Sábado Deluxe' desde el cariño. "He venido aquí porque hemos montado una asamblea en casa y vengo como patriarca, ya que la matriarca del clan rico y poderoso ha intervenido cuando yo creo que no tenía que hacerlo", empezó diciendo.

 


"Si Alonso da su opinión sobre las razones por las que Terelu se ha podido comportar con él de un modo despótico, no tiene María Teresa Campos por qué meterse para hablar de mi hijo de un modo despectivo, ahí se complica todo. Y ese fue su gran error del pasado sábado", manifestó Andrés, que dejó claro que ni él ni su familia se sienten en deuda con María Teresa Campos por ser la descubridora de Alonso en el pasado.

"Se lo debe, es así, pero no tenemos que estar repitiendo una y otra vez aquel favor que me hiciste. Son cosas que se hacen entre profesionales y camaradas... Que no le hiciera caso cuando él dio el paso de acercarse me parece un detalle poco profesional e impropio de la categoría de María Teresa Campos. No mirar a mi hijo fue un gesto indigno de una persona que es una profesional de este medio", comentó muy dolido.

"Este cachorro es una referencia para muchas familias"

Andrés Caparrós dejó claro que no se sentaba en el Deluxe por defender a su hijo únicamente sino por el cariño que aún tiene a María Teresa Campos y para defenderla tras su última aparición televisiva pero su hijo le duele demasiado:

"Este cachorro (refiriéndose a su hijo Alonso Caparrós) es una referencia para muchas familias y muchos jóvenes que está saliendo de problemas. Este cachorro sí pertenece a la familia profesional de María Teresa, y le está mal tratando, es una injusticia y una torpeza".

Y concluyó lanzándole este contundente recado a la matriarca de las Campos: "Ese ninguneo tan injusto e innecesario cuando Alonso se acercó con la clara intención de arreglar la situación y el mensaje que después envió a Terelu.... Fue demasiado fuerte y demasiado injusto. Deberías haberme llamado tú, de algún modo tendrías que haberte disculpado conmigo, porque hay dos familias y eso me ha dolido, ha dolido a mi mujer, a mis hijos, a mis nietos.... Y eso no me lo esperaba de ti, querida".