| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Antonio David Flores
Antonio David Flores

Antonio David se autopublicita tras el rumor de reconciliación con Olga Moreno

El excolaborador de "Sálvame" ha sido visto por primera vez en bastante tiempo y ha aprovechado la presencia de las cámaras para hablar sobre un asunto que le hace muy feliz.

| C.A. Chismógrafo

Antonio David y Olga Moreno pusieron fin a su relación sentimental hace unos meses y, desde entonces, muchas son las dudas sobre si el matrimonio va a darse una nueva oportunidad. Estos últimos días los rumores sobre una posible reconciliación han cogido fuerza, aunque ni él ni la exsuperviviente han querido aclarar nada al respecto.

"Sabéis que ya dije en su momento, hace un par de meses, que no iba a hacer ninguna declaración", ha comentado Antonio David a los reporteros de Europa Press, esquivando sus preguntas sobre en qué punto se encuentra su relación con Olga Moreno.

 

Antonio David cambia radicalmente de tema

El excolaborador de Sálvame no ha querido hablar sobre su vida personal, aunque ha aprovechado la presencia de las cámaras para hacer publicidad sobre su canal de YouTube. "Quiero decir que me va muy bien en el canal de YouTube, que estoy muy contento. Tengo dos millones y medio de visualizaciones e invito a la gente a que me vea en el canal. Estamos haciendo muy buenos vídeos y estoy muy contento", ha dicho Antonio David.

Respecto a si echa de menos estar en televisión, el padre de Rocío Flores tampoco ha querido decir nada. De lo que tampoco ha querido hablar ha sido del distanciamiento entre su hija y Rosa Benito, quienes últimamente se han echado cosas en cara, aunque este martes Rocío Flores dio su brazo a torcer y le aseguró a Patricia Pardo que iba a llamar a la que fuera cuñada de su abuela.