| 24 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Zapeando subió bastante este jueves en los audímetros.
Zapeando subió bastante este jueves en los audímetros.

La novia del presentador de La Sexta se cuela en directo y alborota la cadena

Algunos programas de la cadena verde de Atresmedia son tan espontáneos que, en ocasiones, pasa lo que pasa. Claro que no es algo que parezca preocupar demasiado a sus espectadores más fans.

| Candela Alba Chismógrafo

Este jueves Lorena Castell regresó al plató de Zapeando con su ya tradicional sección de revistas del corazón en la que la zapeadora repasa las portadas más llamativas. Y claro, como Dani Mateo siempre ha bromeado con que Tamara Falcó es su amor platónico, era demasiado tentador no poner a prueba al presentador de La Sexta.

Ahora que Tamara ha confesado que está soltera a toda portada, Castell no pudo por menos que sacar el tema en la mesa y preguntar a Mateo sobre el reportaje de marras de la hija de Isabel Preysler.

 



Después de confesar su "amor" hacia Falcó durante su paso por MasterChef, ¿sería el momento de Mateo después de que Tamara haya declarado que está soltera?

En un momento de lo más espontáneo, el presentador se descolgó con un mensaje a su novia en vivo asegurando que no la cambia por Tamara, "pero su dinero sí". Por eso, desde el plató y en pleno directo, Dani mandó un mensaje a su pareja: "Un besito, Yas. Gana millones y retírate".

La broma le salió de lo más rentable a La Sexta, ya que este jueves Zapeando anotó un 7.5% y 906.000 espectadores, sus mejores cifras desde el 8 de junio.