| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
La audiencia decidió que fuera Miguel Frigenti, el último rapado de "Sálvame".
La audiencia decidió que fuera Miguel Frigenti, el último rapado de "Sálvame".

La "venganza" de las Campos con su colaborador más odiado se topa con el espejo

El propio aludido barajó la posibilidad de que el clan más televisivo del panorama patrio estuviera frotándose las manos ante un té con pastitas, pero entonces se produjo un giro inesperado.

| Candela Alba Chismógrafo

Aunque las peluquerías ya han abierto, los rapados se han puesto de moda en Sálvame... y ya de paso se han convertido en una nueva y morbosa sección del programa. No hay mal...

El primero fue Jorge Javier Vázquez, no podía ir a la peluquería dado el confinamiento y le pidió a Kiko Matamoros que le rapara en directo.

Así fue y la audiencia fue la encargada de tomar las siguientes decisiones eligiendo quién seguiría sus pasos y alimentando la expectación cada tarde, dicho sea de paso. Así, los espectadores con sus votos han podido ver cómo les queda el pelo al cero a Rafa Mora, Jesús Manuel Ruiz y Antonio Montero.


Este lunes, el público volvió a tomar la palabra y, con sus votos a través de Telecinco.es, han sido claros: debía raparse Miguel Frigenti. Al colaborador no le hacía ninguna gracia e imaginaba a las Campos, con quien ha estado enfrentado más de una vez: “Se estarán tomando un té con pastas”.

Sin embargo, apenas ha visto unos centímetros de cuero cabelludo sin pelo, el gesto le ha cambiado: “Pues no me veo mal ¿Eh?”, señaló más o menos satisfecho.