| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Efrén e Isa Pantoja.
Efrén e Isa Pantoja.

La prueba de que Isa Pantoja salió de fiesta con Kiko Jiménez y Efrén Reyero

Que si tuvo algo con los dos al mismo tiempo y en el mismo lugar, que si María Jesús Ruiz dice o no la verdad que si su novio Asraf puede explotar cuando se entere todo... y ahora una foto.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Por si en Cantora no hubiera suficiente jaleo con la guerra a cara de perro entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, ahora a la benjamina de la casa, Chabelita, se le ha abierto un nuevo frente dentro de La Casa Fuerte, el reality de Telecinco donde participa con su novio, Asraf.

Y es que la entrada de Efrén Reyero en el programa insinuando que había tenido con ella algo más que palabras ha abierto un nuevo frente en el Clan Pantoja.

Habría que retroceder a abril de 2019, a una noche de postgala de Supervivientes, en la que según Efrén tuvo un tonteo muy tonto con Isa Pantoja, ella no se acuerda y María Jesús Ruiz asegura que sorprendió a ambos besándose en el lavabo a la vez que Kiko Jiménez agarraba por detrás a la hija de la tonadillera.

Puesto que no estaba claro quién decía la verdad y quién no sobre esa noche en la que los cuatro salieron de fiesta juntos, este miércoles El programa de Ana Rosa iba un poco más allá ¡con una foto!

Mientras tanto las versiones siguen siendo algo contradictorias: Ruiz dice que sorprendió a Efrén, Isa y Kiko en el baño de la discoteca besándose, Carolina Sobe asegura que Pantoja le dio calabazas a Reyero y se quedó sola con Jiménez y los protagonistas ni confirman ni desmienten. 

De momento, lo único que parece indiscutible es que esa noche los cuatro salieron juntos de fiesta....