| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Yulen Pereira e Ion Aramendi se fundieron en un cariñoso abrazo.
Yulen Pereira e Ion Aramendi se fundieron en un cariñoso abrazo.

Ion Aramendi da un consejo a Yulen Pereira que rompe los números de Telecinco

Ahora que el esgrimista está en el ojo del huracán de los titulares más polémicos por su discutida relación con Anabel Pantoja el presentador quiso hacer algo que no funcionó como esperaba.

| Redacción Chismógrafo

Rodeado por la polémica casi desde que comenzó su concurso en Supervivientes por su comentada y discutida relación con Anabel Pantoja, este domingo Yulen Pereira se dejó caer por el Conexión Honduras de Ion Aramendi, que le recibió en plató con un fuerte abrazo y unas bonitas palabras tras volver del reality.

El presentador no dudó en hacer una especial mención a la relación entre el esgrimista y la influencer: "Me alegro mucho de verte", le dijo mientras le daba un abrazo. "Has sido un gran superviviente", añadió y tras estas palabras, Aramendi quiso dar un consejo a Yulen que considera importante: "¡Vive tu amor como te de la gana!".

La recomendación de Ion Aramendi a Yulen Pereira sobre Anabel Pantoja

El presentador recomendó a Pereira que disfrute de su amor con Pantoja. "Estás enamorado y Anabel enamorada, ¡sed felices!", les deseó añadiendo contundente: "Lo que diga la gente, ¡que le den morcilla!".

Y sin embargo este domingo a Supervivientes: Conexión Honduras no le fue tan bien en Telecinco como en domingos anteriores. De hecho, con un 16% de cuota de pantalla y 1.550.000 espectadores, anotó los datos más bajos desde hace más de un mes y no pudo batir a la telenovela turca de Antena 3 Infiel (16.9% y 1.540.000).