| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Manuel Bedmar.
Manuel Bedmar.

Los audios subidos de tono del novio de Rocío Flores con su amante le dejan mudo

Lo de Manuel Bedmar y la tercera en discordia está llegando a unos límites de exposición pública que hasta de fotos en la cama de la nieta de Rocío Jurado se está hablando ya...

| Redacción Chismógrafo

Parecía que la relación sentimental entre Rocío Flores y Manuel Bedmar estaba rota, pero la joven apareció en el magacín donde colabora, El programa de Ana Rosa, asegurando que todo seguía igual, aunque sin hablar con muchos detalles porque considera a su pareja una persona anónima y no quiere traspasar ciertas líneas.

Tras el revuelo, una joven habló para una revista sobre la relación que ha mantenido con Manuel mientras él compartía vida con Rocío. Además, durante estos días han salido a la luz audios en los que Bedmar le dedicaba a esta tercera persona frases y expresiones subidas de tono.

Hasta una foto de Rocío Flores en la cama con la amante de por medio

Por si fuera poco también se ha podido ver la conversación entre Manuel y la anónima, en la que hablaban de cómo quedar sin que se diera cuenta Rocío; incluso como el actual novio de la nietísima de Rocío Jurado le enviaba una foto a su "amante" en la que salía Flores en la cama.

A preguntas de los reporteros del corazón, Manuel Bedmar ha optado por el silencio más absoluto evitando desvelar como se encuentra Rocío Flores tras las imágenes y los audios que Laura Gutiérrez, su supuesta amante, ha filtrado a la prensa.