| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Shakira.
Shakira.

Shakira reaparece con una muy buena noticia que no tiene que ver con Piqué

La cantante colombiana está en el centro del huracán por todo lo relacionado con su separación con el futbolista y su mudanza a Miami, donde se irá con los dos hijos que tienen en común.

| Redacción Chismógrafo

Shakira está acostumbrada a los focos, pero a los que la iluminan sobre un escenario. Sin embargo, estos días está alumbrada por los focos de la prensa a raíz de su separación de Gerard Piqué y, más recientemente, por su acuerdo de divorcio con el futbolista. Ambos han finalizado, por fin, una negociación de los más tensa que ha durado semanas. Es más, emitieron un comunicado conjunto para zanjar todo este asunto, asegurando que lo decidido es por el bien de sus hijos, incluida la mudanza de la colombiana y los niños a Miami. 

Pero no ha sido la única noticia que Shakira recibió este martes. A este acuerdo se suma una muy buena nueva y que, además, era muy esperada: Su padre, William Mebarack, recibía el alta hospitalaria después de días ingresado. Y después de todo esto, ella ha reaparecido más serena que nunca.

 

Shakira se irá a una mansión en Miami

Shakira ha reaparecido ante los focos mediáticos tras el acuerdo de separación con Piqué y lo hacía conduciendo su propio coche y con una sonrisa, con la que intentaba transmitir calma. Algo que se entiende mucho más tras la confirmación del hermano de la colombiana, Alberto, de la salida del hospital de su padre. Pese a que se ha podido ver a la cantante, sonriente y saludando, sigue sin hacer declaraciones, ya que tanto ella como el exfutbolista, prefieren dar las noticias que consideren oportunas. Ahora se encuentra centrada en su mudanza a Miami. 

 

 

 

Shakira mostró su intención de mudarse a Miami ya que en España ya no había nada que la atase, pero Piqué no quería separarse de sus hijos. Aunque, tras 12 horas de reunión, llegaron al acuerdo que aparece en el comunicado, tomando la decisión de que los hijos que tienen en común comiencen el 2023 en Estados Unidos. La cantante tiene allí una mansión que adquirió en 2001, la cual tuvo la intención de vender tras conocer al exfutbolista e irse a vivir a Barcelona. Pero al final decidió conservarla. 

Esta mansión, situada en Miami Beach está reformada por completo, adaptada a los gustos y necesidades actuales de la cantante, dándole un aspecto más actual y contemporáneo.  Se encuentra en North Bay Road Drive, uno de los distritos más exclusivos de la zona y cuenta con seis habitaciones y siete cuartos de baño, gimnasio, sala de billar y una gran piscina en la zona exterior, donde disfrutar de las temperaturas cálidas y templadas.