| 20 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mónica Pont está feliz con la sentencia
Mónica Pont está feliz con la sentencia

La prostitución de lujo que le costó 10.000 euros a Lucía Etxebarría

Los insultos de la conocida escritora en un reality de televisión le han salido más que caros. Deberá indemnizar a Mónica Pont después de un paso, más que comentado, por el concurso.

| ESdiario Chismógrafo

Al final no pudo ser y Lucia Etxebarría ha perdido la batalla contra Mónica Pont que se estaba dirimiendo en los juzgados. Un enfrentamiento del que han pasado casi tres años, pero que se acaba de saldar con la derrota de la conocida escritora.

Pont y Etxebarría protagonizaron peleas más que sonadas durante la participación de ambas en el reality Campamento de Verano de Telecinco. Aunque no fueron los únicos, ya que Lucía se dio a conocer más por sus enfrentamientos y comportamiento con los compañeros, que por sus habilidades con la pluma.

Unas batallas que continuaron una vez que terminó el citado concurso y que le han salido caras a Etxebarría. La escritora dejó muestra en su blog de sus enfados y contestó a Pont, que la acusaba de no haberse cambiado las bragas en todo el concurso, llamándola prostituta de lujo. Un calificativo que se ha saldado con una sentencia en su contra.