| 29 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse

Froilán descoloca a sus propios familiares y amigos con un giro inesperado

Del disparo en el pie, al "arreglo" de los 30.000 euros al mes... la vida del nieto mayor de los Reyes Eméritos ha sido de todo menos tranquila... y ahora, a los 20, sorprende con un giro.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Froilán entra en la década de los 20 de una manera muy distinta a la que nos tiene acostumbrados. El 17 de julio de 1998 vino al mundo Felipe Juan Froilán de Marichalar Borbón en la clínica Ruber Internacional de Madrid, convirtiéndose en el primer nieto de los entonces Reyes de España, Don Juan Carlos y Doña Sofía.

La personalidad de Froilán ha protagonizado muchos titulares y portadas de revistas. Ya de pequeño, sorprendió con la famosa peineta que hizo a la prensa intentando disimularlo o cuando se disparó en el pie en un día de caza con su padre Jaime de Marichalar. 

Además, parece que en los estudios no le ha ido del todo bien. Tras repetir varias veces sus padres decidieron enviarle a un internado en Estados Unidos cuyo coste era de aproximadamente 30.000 euros al mes. 

Sin embargo, hace ya tiempo que no vemos a Froilán 'meterse en líos'. Pudimos verle junto a su madre y a su hermana Victoria Federica acudir al Hospital Sanitas La Moraleja para visitar a su abuelo, el Rey Emérito, el cual acababa de ser intervenido en una operación de rodilla. 

Donde sí es habitual ver al hijo de la Infanta Elena es en la Plaza de Toros de las Ventas donde suele disfrutar de una de sus grandes pasiones: los toros. Durante las corridas de San Isidro, Froilán no faltó ni un día, una pasión que le han inculcado en la familia desde que era muy pequeño.