| 06 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Desfase en el 'fiestón' de la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez

Pese a las importantes ausencias familiares y la tristeza por la reciente muerte de su abuela, Anabel Pantoja celebró su boda con un 'fiestón' por todo lo alto.

| L. F. Chismógrafo

La boda entre Anabel Pantoja y Omar era una de las más esperadas debido a los intentos fallidos que han retasado en varias ocasiones este día tan especial para la colaboradora. Finalmente Anabel se casó en la isla de La Graciosa acompañada de los suyos pero con importantes ausencias debidas al fallecimiento de su abuela dos días antes.

La muerte de la madre de Isabel Pantoja y abuela de la novia, marcó los acontecimientos los días anteriores y al enlace. Supuso finalmente, la falta de su primo Kiko Rivera en este día tan importante para la colaboradora de Sálvame. 

 Pero pese a tan trágico acontecimiento Anabel Pantoja arropada por su prima Isa Pantoja y sus amigas Belén Esteban, Raquel Bollo y Amor entre muchos otros disfrutó de una fiesta por todo lo alto tras su emotivo enlace con Omar. 

Como ha adelantado SocialitéBelén Esteban micro en mano, se convirtió en la reina de la fiesta. El folclore de Isabel Pantoja se palpaba en el ambiente y los invitados gozaron cantando por la tonadillera: "El arroz de la tía Enriqueta está ahí para el que quiera comer, maricones, que lo he pagado", les decía Anabel a los invitados, a lo que Belén Esteban contestaba: "¡Déjate de arroz, a bebeeeeeeeeeeer conmigo!". 

Isabel Pantoja presente

Como ha adelantado el programa presentado por María Patiño, Isabel Pantoja estuvo presente en la ceremonia a pesar de no asistir. Los pendientes que Anabel Pantoja lució en su boda con Omar Sánchez se trataban de los mismos brillantes pequeños y redondos que su tía, Isabel Pantoja, lució en su boda con el torero Paquirri

Isabel Pantoja ha declarado en alguna ocasión que para ella su sobrina es como una hija más. Quizá y consciente de que no la podría acompañar en una fecha tan especial, la tonadillera quiso tener este bonito gesto con Anabel.