| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Leticia Sabater, completamente desfigurada tras su última operación
Leticia Sabater, completamente desfigurada tras su última operación

Leticia Sabater presume de su 'nueva' cara a las pocas horas de morir su hermana

Pese al mazazo de la pérdida en su familia y apenas reconocible con el rostro desfigurado, la presentadora y cantante no se amilanó y mantuvo su compromiso de acudir al 'Sábado Deluxe'.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Cuando no habían pasado ni dos días desde que su hermana Silvia, de 57 años, falleciera mientras dormía a causa de un infarto fulminante, Leticia Sabater decidió sentarse en el plató del 'Sábado Deluxe'. Y no solo arrastraba el dolor de la terrible pérdida, sino también el sufrimiento físico de una nueva y agresiva operación estética de la que presumió a pesar de que su rostro está un completamente desfigurado.

La ganadora de 'La Casa Fuerte' estaba comprometida con el programa de las noches de los sábados en Telecinco para enseñar los resultados de sus tres últimos retoques estéticos y a pesar de la dura situación ha decidido no fallar en su trabajo. "Esta entrevista ya la tenía cerrada hace dos semanas, la había retrasado pero dije lo voy a hacer. Esto es como en el teatro, ocurren desgracias que no te esperas y duelen mucho, pero tienes que hacer tu función con la mejor de tus caras", explicó.

 


Leticia reconoció horas antes en Twitter que su mayor deseo era no derrumbarse en directo y lo logró, aunque las fuerzas le fallaron en algún momento y Jorge Javier se lo agradeció. "La muerte de mi hermana ha sido completamente inesperada, había superado un cáncer de mama. No estábamos preparados ni mi familia ni yo, estamos todos en shock", contó.

Pero Sabater quería mostrar los primeros resultados de sus últimos retoques y no pasaron desapercibidos. La cantante lleva varios años en plena transformación física y tras rehacer su cuerpo ahora ha empezado a retocarse a fondo la cara, ha empezado por boca y ojos. Y, además, se ha eliminado algunas manchas de sol. Llena de cicatrices, la cantante impactó con su nueva imagen, aún muy hinchada y con moretones.

"Con mis nuevas operaciones me he quitado por lo menos diez años, estaba muy acomplejada", comentó. Relató que se ha gastado 3.875 euros en dos blanqueamientos y veinte carillas para presumir de nueva dentadura. Además, se ha hecho una blefaroplastia para mejorar el aspecto de sus párpados caídos. "Ahora parece que me han pegado una paliza, pero todo va a estar perfectamente", aseguró.

Leticia Sabater admitió que, en parte, estos retoques se los hace pensando en su público: "Me gusta estar joven y hoy tenemos todas las técnicas para estar joven. Es importante que mis fans me vean guapísima"