| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Cada año Jessica Bueno celebra su aniversario en aguas de Ibiza.
Cada año Jessica Bueno celebra su aniversario en aguas de Ibiza.

El tatuaje más increíble del novio de Jessica Bueno que deja atónitos a sus fans

Una foto aparentemente sencilla y sin doblez dio pie a todo tipo de comentarios. Los seguidores de la modelo ex de Kiko Rivera no daban crédito después de mirar con lupa la instantánea.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Jessica Bueno está de nuevo de vacaciones. Después de disfrutar de unas vacaciones en familia donde presumió de cuerpazo y de nuevo corte de pelo entre sus seguidores, la modelo exnovia de Kiko Rivera y madre de su primer hijo vuelve a su cuenta de Instagram con fotos de lo más veraniegas…

Y es que Jessica y su pareja, el futbolista Jota Peleteiro, se han escapado unos días a Ibiza para celebrar los cuatro años que llevan juntos como marido y mujer.

Una fecha muy especial para ambos que la modelo compartía con sus followers publicando una foto de ambos.

Hasta aquí todo normal. Qué bonito es el amor y cómo compartirlo con los fieles seguidores. Pero había más.

Y es que la instantánea que llamó mucho la atención entre los internautas y no solo por lo guapos, estupendos y enamorados que siguen los tortolitos, sino por un importante detalle: el futbolista se ha tatuado la cara entera de la modelo en el pecho. En casi todo el pecho. Le ocupa casi un pectoral entero.

Algo que ha dejado a los fans de ambos entre noqueados, atónitos y una mezcla de admirados y/o espantados.

"¿El tatoo de tu chico eres tú?", le escribía una de sus seguidoras. A lo que Jessica respondía: "Siii". A partir de ahí comenzó el aluvión de comentarios tanto a favor, como en contra. Ya se sabe para gustos los colores...