| 28 de Marzo de 2024 Director Antonio Martín Beaumont

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo.
Alba Carrillo.

La razón por la que Alba Carrillo ha estado alejada de las redes y la televisión

Es lo que tiene gozar de una gran cantidad de seguidores, es caso más de 600.000 followers en Instagram, que en cuanto dejas de publicar cosas suenan rápidamente las alarmas de peligro.

| Redacción Chismógrafo

 

 

Alba Carrillo ha estado varios días sin aparecer en televisión y en redes sociales y muchos han sido los seguidores de la modelo que se han preocupado por ella disparando los rumores.

Así las cosas, la colaboradora de Telecinco rompió este jueves su silencio y se grabó unos stories en su perfil de Instagram en los que confesó que ha pasado la Covid y las consecuencias que tiene a día de hoy.

Según ha compartido Carrillo en sus redes sociales: "Hola chicos, quería esperar a estar bien, a dar negativo, para deciros que he tenido Covid estas semanas, por eso he estado fuera de las redes, de la tele. Lo he pasado mal porque yo tengo asma, estoy con aerosoles, me canso y he pasado por todas las fases. Ya he dado negativo y si Dios quiere ya vuelvo a Ya es mediodía y os quería agradecer los besos y los ánimos que me habéis dado. Muchísimo cuidado, poneros la mascarilla, poca broma con el Covid, da igual que seas joven, mayor o que tengas patologías previas porque se pasa mal. He estado mala de la tripa, he perdido olfato y gusto, pero ya lo voy recuperando".

Unas palabras de Alba Carrillo que han conseguido tranquilizar a todos los seguidores que han estado preocupados por ella y que se emocionaron al escuchar lo mal que lo ha pasado.