| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Terelu Campos aboga por la versión sénior de "La isla de las tentaciones".
Terelu Campos aboga por la versión sénior de "La isla de las tentaciones".

Terelu Campos busca liarla parda con su novio en el programa estelar de Mediaset

Aunque los fieles espectadores podrían pensar que lo saben todo de cada una de las integrantes del Clan más famoso de la pequeña pantalla patria, siguen siendo una caja de sorpresas.

| Candela Alba Chismógrafo

Apenas acaba de terminar La última tentación y la nueva edición de La isla de las tentaciones de Mediaset ya está arrasando en la parrilla. Se ha convertido en garantía de éxito seguro y tal vez por ello este lunes de gala Terelu Campos se lanzó a dar una idea de cara a un futuro no muy lejano: que se haga la versión sénior, para gente más mayor.

La presentadora Sandra Barneda se quedó muy sorprendida con esta revelación y le preguntó a la colaboradora si quiere ir de tentadora, pero la hija de María Teresa dijo que no, que prefiere ir con su novio: "Me gustaría a mí tener pareja para liarla parda. Como no lo he hecho nunca en la vida…". La presentadora no se creyó estas palabras y la colaboradora aclaró: "Con pareja, jamás. Liarla parda todos los días que puedo, pero con pareja jamás".

Tener relaciones sexuales con calcetines mejora la experiencia y Terelu los lleva puestos

En el debate anterior, la psicóloga Arantxa Coca reveló una información que dejó a todos los colaboradores impresionados y que tenía que ver con que la calidad de las relaciones sexuales aumentaba cuando se llevaban puestos los calcetines: "Hay investigaciones que dicen que se puede llegar antes al clímax y que incluso los orgasmos pueden ser más intentos", dijo la psicóloga. Los colaboradores aseguraron que esa misma noche iban a probar a ver si era cierto.

Este lunes, Nagore Robles hizo referencia a esa teoría cuando Terelu dijo que quería ir a La isla de las tentaciones y le dijo que si lleva los calcetines en el bolso, por si acaso. La hija de María Teresa Campos, que no se corta un pelo, le ha respondido que no... que los llevaba puestos directamente.