| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en una imagen de archivo
Iñaki Urdangarin y la Infanta Cristina en una imagen de archivo
Exclusiva

La Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín pillados juntos en Bidart

La pasada semana Cristina de Borbón ha estado pasando unos días en Bidart el lugar donde su ya exsuegra tiene una casa en la que siempre ha sido muy bien recibida.

| Kike Calleja Chismógrafo

cabecera_kike_calleja

Este está siendo el primer verano de solteros de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin tras su separación. Desde hace semanas son muchos los medios que están barajando los destinos donde se ha refugiado o podría haber estado este verano la hermana del Rey de España. Entre esos posibles destinos se encuentra Bidart,  un pueblecito costero francés situado a seis kilómetros de Biarritz, donde durante muchos años han veraneado los ex duques de Palma junto a sus hijos.

Allí, Claire Liebaert, madre de Urdangarin tiene una casa en la que doña Cristina siempre ha sido muy bien recibida y este año no ha sido menos. ESdiario puede confirmar, en exclusiva, que la pasada semana Cristina de Borbón ha estado pasando unos días en Bidart.

 Tal y como me asegura un confidente, el pasado jueves 4 de agosto, la hermana de Felipe VI fue vista visiblemente más delgada paseando sola por la tarde por la playa, seguida en todo momento por un guardaespaldas. Para más detalle, me cuentan que la infanta iba sin sombrero, con gafas de sol, vestida con un pantalón rojizo hasta el tobillo y una camisola blanca de media manga.

Alrededor de las siete de la tarde la infanta se acerca a la zona de las duchas donde hay un pequeño bar junto a una roca grande. Allí se acerca a saludar a un hombre muy delgado, con gorra roja, pantalón corto y gafas de sol. Para sorpresa de las personas que pudieron ver la escena, ese hombre al que saludó la infanta era su exmarido, Iñaki Urdangarin.

¿Fue un encuentro casual o estaba pactado?

Según este testigo, no hubo gestos cariñosos, ningún beso, tan solo una conversación de al menos media hora en la que ambos miraban casi todo el tiempo al mar mientras hablaban. Una escena que los dos guardaespaldas que custodiaban a la pareja estaban pendientes de que no fuera grabada ni fotografiada por nadie.

¿Fue un encuentro casual o estaba pactado? Sea como fuere, tanto Urdangarin como la infanta Cristina han seguido su verano por separado. Después de pasar unos días en Bidart junto a la que fuera su suegra, la exduquesa de Palma ha estado en Mallorca pasando unos días con la reina emérita, Sofía, su hermana la infanta Elena y sus hijos. Con los que no coincidió fue con Los Reyes de España y sus dos hijas ya que se marchó a otro destino antes de que estos llegaran. Desde hace unos días, la infanta Cristina se encuentra descansando en Sotogrande, en casa de sus amigos Silvia Villar-Mir y Javier López-Madrid.

 

141699_captura_de_pantalla_2022-08-07_a_las_9.17.45

Iñaki Urdangarín y Ainhoa Armentia en una playa al sur de Francia

Iñaki Urdangarin está disfrutando a lo grande de su primer verano de soltero. Hace unas semanas le veíamos pasando unos días junto a sus hijos, Pablo y Miguel, en Ibiza y Formentera. Pero, el ex duque de Palma también está pasando unos días de relax con su actual pareja, Ainhoa Armentia.

La pareja fue pillada hace unos días  besándose apasionadamente en una playa del sur de Francia. Unas imágenes que mostró el programa “Sálvame” en las que se demuestra que su relación va avanzando y que están más enamorados que nunca. El próximo 19 de agosto Iñaki Urdangarin viajará con casi toda su familia a Estados Unidos, concretamente a Minnesota, donde se celebrará la boda de su sobrino Iñaki Flood, hijo de su hermana pequeña, Cristina, con su novia de toda la vida.