| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez amplía la familia de mascotas de su casa.
Jorge Javier Vázquez amplía la familia de mascotas de su casa.

Jorge Javier Vázquez se lleva un nuevo compañero de vida a casa y es muy "burro"

Ya lo dice el dicho, ten cuidado con lo que deseas no se vaya a cumplir... y el mejor ejemplo puede ser el presentador estrella de Telecinco que ha visto como se ha cumplido el suyo...

| Redacción Chismógrafo

El presentador estrella de Telecinco Jorge Javier Vázquez ha decidido ampliar su "familia" y a partir de ahora compartirá su casa con un nuevo compañero de vida. Así lo ha confirmado en Instagram con un vídeo después de que dos espectadoras le regalaran por sorpresa un burro al conductor de Sálvame.

Muy agradecido les aseguró que viviría con él en su casa de Madrid y parece que así va a ser, según se desprende del post "Bienvenido a casa, Fortunato".

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Jorge Javier Vázquez (@jorgejaviervazquez)

Cabe recordar que hace unas horas, Jorge Javier se lleva en vivo y en directo la sorpresa de su vida: ""¡Pero Dios Santo, si es un burro!", gritaba al ver al animal.

Vamos que aunque él pretendía sorprender a dos espectadoras, fue más bien al contrario. Vázquez pensaba que iba a llamar por sorpresa a casa de las dos espectadoras y fue al revés, porque ellas iban a cumplir el deseo que llevaba años guardando: "¿Cuántas veces has dicho que querías un burro?".

Jorge Javier Vázquez cumple su sueño y se queda con el burro

"La vida te pone señales, uno tiene que saber dónde están y me habéis enviado una señal brutal. Sí que puedo decirte que me quedo con el burro", dijo el presentador del programa nada más verlo.

Es más, se mostraba dispuesto a acondicionar su hogar y disponer todo lo necesario para que el animal pueda vivir en su casa: "Sí, este burro se queda en Madrid y lo voy a tener en mi casa de Madrid". Dicho y hecho.