| 19 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Carmen Alcayde.
Carmen Alcayde.

Carmen Alcayde consigue poner de los nervios a Belén Esteban con su protagonismo

La colaboradora de "Sálvame" lleva varios días en el candelero por haber filtrado los secretos de pareja de una compañera de programa y "amiga" y ahora se ha abierto la caja de los truenos.

| Maribel Fernández Chismógrafo

Todavía sigue coleando el "destape" que se marcó Carmen Alcayde con su "amiga" Lydia Lozano y que provocó la última crisis con Sálvame de la veterana colaboradora.

 

Este lunes la semana comenzó calentita en el plató del programa del corazón de Telecinco. Belén Esteban reprochó a Alcayde su actitud con Lozano; cree que la traicionó filtrando que iba a locales de intercambio de parejas. 

Todo empezó con el testimonio de un enmascarado. Aseguraba haber visto a una colaboradora, a veces con su marido y otras sin él, en un local de intercambio de parejas. No daba su identidad, pero  Alcayde sí daba el nombre: Lydia Lozano.

 

Carmen pensó que la aludida lo desmentiría, explicando que solo fue a un cumpleaños, pero el testigo fue más allá: contó que vio a Lydia interactuando con otras personas, entrando en habitaciones y saliendo despeinada.

Belén Esteban acusa a Carmen Alcayde de "traición" 

Pasados los días, Belén Esteban tiene claro que "para mí, es una traición. Entiendo su dolor, Lydia sigue muy mal no por lo que se contó, por ti".

Más aún, Esteban cuestionó incluso las lágrimas de su compañera y ella se quejó: "No estoy arrepentida de lo que he hecho, sí de lo que le he hecho sentir", explicó tildando de exagerada a su amiga: "Monta unos pollos que a lo mejor le da un ataque al corazón".

Muy molesta con la princesa del pueblo, Alcayde pasó al ataque: "Tú siempre quieres ser la actriz principal en muchas cosas. Te levantas y se para el mundo". 

Belén Esteban y Carmen Alcayde, a vueltas con el afán de protagonismo

Claro que Esteban no se iba a quedar callada: "La diferencia es que tú haces un papel, eres actriz y muchas veces te sale de puta pena ¿A mí me vas a decir que paro el mundo? Desde luego que no busco protagonismo, la que lo buscó fuiste tú el otro día". 

Abierta la caja de los truenos y los reproches, Carmen aprovechó para calificar a la de San Blas de "injusta con la gente que venimos nuevos que si pinganillo que si no. Haces de menos a la persona que tengo la misma carrera que tú o más, digo de años". Asimismo confesó sentirse "sola" porque "parece que están todos contra mí, han visto la oportunidad abierta de decir nos la quitamos del todo".