| 25 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Mario es otro desde que está con Isabel
Mario es otro desde que está con Isabel

Descubren el secreto de la eterna juventud de Vargas Llosa y quien está detrás

El escritor no deja de aparecer en la prensa rosa desde que se descubriera su relación con Isabel Preysler. Mucho ha cambiado Mario desde que está con la celebrity. Hasta a rejuvenecido.

| ESchismógrafo Chismógrafo

Mario Vargas Llosa se ha convertido en objeto de interés por parte de la prensa del corazón desde que se descubriera su romance con Isabel Pantoja. Algo ocurre en la pareja que no dan el paso definitivo de formalizar su relación. Si por algo destaca la celebrity es por casarse una vez encuentra al amor de su vida. Y ya van tres, Julio Iglesias, Carlos Falcó y Miguel Boyer.

Todavía resuena el estruendo que se escuchó al conocerse que Isabel y Mario estaban juntos. Los hijos y la ex mujer de él todavía no se han recuperado, pues cuando eso ocurrió, eran una familia bien avenida. Patricia ejercía de esposa a todos los efectos, de ahí el varapalo que se llevó. La buena entente saltó por los aires y el clan está divido. Dos de los hijos del ex matrimonio nada quieren saber de él. No le perdonan la traición de guardar silencio ante su doble vida.

Sobre cuándo empezó la relación de Preysler y Mario hay mucho que hablar. Se filtró que Ana Boyer se enfadó mucho con su madre y de ahí que soltara amarras. Para no dar que hablar, transigió invitando al Nobel a su boda con Fernando Verdasco. Sin embargo, las cosas con mamá Isabel nunca han vuelto a ser como antes. Otro cantar es Tamara, que vive feliz en la casa familiar al resguardo de la filipina. Dicen que es su hija favorita.

Isabel y Mario durante una de sus salidas públicas

Isabel siempre ha sido una mujer que se ha cuidado mucho. Lleva una alimentación equilibrada, practica algo de ejercicio para estar en forma y, sobre todo, presta especial cuidado a su rostro. No escatima en tratamientos faciales y es amante de la cirugía estética. A sus 66 primaveras, luce estupenda y rejuvenecida.

Quien también se ha sumado al club de los eternamente jóvenes es Mario, no se sabe si por iniciativa propia o por consejo de su novia. El caso es que el Nobel quiere estar perfecto y no duda en recurrir a la medicina estética: “Comentario general de los que estaban en la presentación del último libro de Vargas Llosa (La llamada de la Tribu) en la Casa de América, ‘¡Qué rejuvenecido está!’ Las manos del doctor Juan Peñas, especialista en cirugía plástica y tratamientos de mesoterapia, han hecho el milagro. Sí, don Mario lo visita cada tres meses, por la noche, para que no lo vea nadie”.

Semejante revelación la ha hecho Pilar Eyre en su blog de Lecturas. A buen seguro que Isabel Preysler estará de los nervios pues se las ha tenido con la periodista en alguna que otra ocasión. Le molestó sobremanera el libro que escribió sobre ella: Un amor de Oriente. Rebatió expresando que solo había mantenido contacto con Pilar dos veces en su vida. En fin, ¿verdades incómodas?