| 17 de Mayo de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
La Infanta Cristina se refugió en La Zarzuela con su madre.
La Infanta Cristina se refugió en La Zarzuela con su madre.

Se filtra dónde ha estado "escondida" todos estos días la Infanta Cristina

Muchos periodistas fueron a buscarla a Ginebra pero no dieron con ella y su "desaparición" dio mucho que hablar. Ahora Mariángel Alcázar revela que estaba más cerca de lo se podía pensar.

| Redacción Chismógrafo

En uno de los peores momentos de su vida, la Infanta Cristina permanece desaparecida desde que la revista Lecturas publicó el pasado miércoles unas imágenes de Iñaki Urdangarin en actitud cómplice y cercana con una mujer llamada Ainhoa Armentia con la que, a todas luces, mantenía algo más que una simple amistad.

A pesar de que se ha convertido en uno de los personajes más buscados del momento y numerosos medios de comunicación se han desplazado hasta Ginebra para conocer la reacción de la hermana de Felipe VI a esta dolorosa "traición" por parte de su marido desde hace 24 años, nadie ha conseguido dar con la Infanta Cristina. Y su paradero se había convertido en todo un misterio.

 

Hasta ahora, cuando la periodista Mariángel Alcázar ha revelado donde se ha refugiado la exduquesa de Palma la última semana, a la espera de decidir qué hacía con su matrimonio. Minutos antes de anunciar a través de un comunicado remitido a la agencia Efe su separación de Iñaki Urdangarin se ha conocido que Doña Cristina tomó probablemente esa decisión en Zarzuela, donde permaneció desde el pasado martes hasta el viernes, consiguiendo que su estancia en el Palacio no trascendiese públicamente.

La Infanta Cristina viajó a España un día antes de que la publicación de las fotos

Tal y como ha contado la periodista especializada en Casa Real, la hija del Rey Juan Carlos viajó a Madrid procedente de Ginebra en vuelo regular el pasado martes, una vez fue informada de la publicación un día después de las imágenes de su marido con otra mujer. Y en el ala del Palacio de la Zarzuela donde reside Doña Sofía estuvo Doña Cristina hasta el viernes, unos días que aprovechó para hablar con su madre (y no se sabe si con su hermano, el Rey Felipe) y meditar acerca de los pasos a dar tras la pillada de Urdangarin.

 

Tras recibir el apoyo y el consuelo de la Reina Sofía, Doña Cristina abandonaba el Palacio de la Zarzuela el pasado viernes y, por el momento, se desconoce si regresó a su domicilio en Ginebra o si, tal y como era su deseo y su intención, viajó a Abu Dabi para reencontrarse con su padre y consultar con el Rey Juan Carlos los pasos a dar.

No se sabe si fruto de sus conversaciones con sus padres, la Infanta Cristina confirmaba este lunes, en torno a las 13.00 horas, la "interrupción de su matrimonio" a través de un comunicado firmado por ambos en el que subrayan su compromiso respecto a sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene.