| 23 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Anabel Pantoja.
Anabel Pantoja.

Anabel Pantoja "tira la casa por la ventana" y lanza al estrellato a Telecinco

Será porque la sobrina de Isabel Pantoja no ha pasado precisamente sus mejores semanas en el programa para el que colabora que decidió darse un homenaje no apto para todos los bolsillos.

| Redacción Chismógrafo

No lo ha pasado bien Anabel Pantoja las últimas semanas en el plató de Sálvame, donde ha protagonizado grandes broncas y enganchadas con sus compañeros. Pero coincidiendo con San Valentín, decidió tirar la casa por la ventana y celebrar el Día de los Enamorados por todo lo alto junto a su novio, Omar Sánchez.

Ambos disfrutaron como nadie del fin de semana más romántico del año y se dieron un capricho al alcance de pocos bolsillos. La pareja, que está viviendo su momento más dulce, se alojó en un resort de cinco estrellas en Gran Canaria; alojamiento en el que se han gastado una cifra muy elevada.

Según recogió este domingo el Socialité de María Patiño, en concreto, Anabel Pantoja y su chico se habrían gastado la friolera de 1.357 euros por noche para celebrar San Valentín en una suite a la que no le falta detalle.

El complejo, situado en Gran Canaria, no podía ser más espectacular. Grandes piscinas, decorados de animales y un estilo que recordaba a África. Allí, la pareja disfrutó del relax que ofrecen las instalaciones y se puso las botas comiendo.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)

Vamos, que Anabel y Omar aprovecharon bien la pensión completa y se pusieron morados. En su mesa no cabía ni un plato más y todos los seguidores de sus redes sociales pudieron ver los suculentos manjares que disfrutaron.

De todo ello dio fiel reflejo este domingo Socialité en una jornada de lo más romántica en la que María Patiño también quiso compartir su foto más íntima y tierna con su marido, Ricardo, y que se tradujo en un muy buen dato de audiencia para el magacín corazonero de Telecinco, que se disparó a 17% de cuota de pantalla y 1.680.000 espectadores, sus mejores datos desde hace más de un mes.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Anabel Pantoja (@anabelpantoja00)