| 29 de Junio de 2022 Director Antonio Martín Beaumont

× Home España Medios Investigación Opinión Estilo Chismógrafo Deportes Tecnología Tvcine Economía M. Ambiente ESdiario TV Mundo C. Valenciana Andalucía
Iker Casillas.
Iker Casillas.

Casillas se gana el corazón de la hermana de Carbonero: todo queda en familia

Ni su cuñada, ni las mejores amigas de su exmujer han podido resistirse a los encantos ocultos del exportero. Está claro que lo que la pareja prometió en un primer momento se está cumpliendo

| Redacción Chismógrafo

Después de meses envueltos en rumores de crisis, Iker Casillas y Sara Carbonero confirmaban en marzo de 2021 su separación matrimonial a través de sus redes sociales: "Hoy nuestro amor de pareja toma caminos distintos, pero no lejanos, puesto que seguiremos juntos en la maravillosa tarea de seguir siendo padres dedicados como hasta ahora lo hemos hecho" aseguraban, dejando claro que "el respeto, el afecto y la amistad" entre ellos permanecerían "siempre".

Un objetivo que la expareja ha cumplido con creces, ya que desde entonces han sido varias las ocasiones en las que les hemos visto charlando como dos buenos amigos a las puertas del colegio de sus hijos (Martín y Lucas, de 8 y 5 años respectivamente) o compartiendo un café en alguna cafetería cercana a sus domicilios (a escasos metros uno del otro).

Sara Carbonero e Iker Casillas presumen de muy buena relación

"Está todo normal, todo natural, la relación que tiene que haber así que todo estupendo" confesaba Sara el pasado mes de noviembre cuando le preguntaban por Iker, explicando que, a pesar de su ruptura, ambos se llevan fenomenal y tanto ellos como sus hijos se han adaptado a las mil maravillas a la situación.

Y este jueves, cuando está a punto de cumplirse un año de su separación y coincidiendo con el 38 cumpleaños de Carbonero, Casillas ha dado muestras una vez más de su buena relación felicitándola con un cariñoso e inspirador mensaje en su cuenta de Instagram poco después de las 00.00 horas: "Por otros sueños por realizar!! Por otros sueños cumplidos!! Disfruta aunque alguna tempestad intenta restarnos camino!!! A toda máquina!!! Felicidades mujer!! A por otro año para olvidar los anteriores!!" ha escrito el exfutbolista con una fotografía en la que la periodista, vestida de blanco, posa sonriente.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Iker Casillas (@ikercasillas)

Un bonito mensaje que rápidamente ha acaparado numerosos comentarios, como los de las mejores amigas de Sara, Paula Echevarría, Isabel Jiménez, o Irene Carbonero (hermana de la periodista) que no han dudado en llenar de corazones rojos la felicitación de Casillas a la madre de sus hijos.