| 16 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Jorge Javier Vázquez
Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier cruza "todos los límites" y dice que Mila Ximénez le manda señales

El presentador de Mediaset ha asegurado que la colaboradora, fallecida hace años, le manda señales y que se ha llegado a “comunicar con ella” tras su muerte

| Redacción Chismógrafo

El presentador de “Sálvame”, Jorge Javier Vázquez, ha cruzado este sábado todos los límites con una de las afirmaciones más contundentes y a la vez cuestionables de la historia del programa de Telecinco. Y es que, consciente en principio de que la historia de Mila Ximénez y su muerte a causa de un cáncer conmociona a la audiencia, ha decidido exponer una de sus “vivencias” casi paranormales con la que fuera su compañera de trabajo. 

Este sábado en el “Deluxe”, Jorge Javier ha asegurado que le manda señales desde el cielo: “Esto no lo he contado porque me daba apuro, suena un poco como a flipado, pero a mí cuando ella se va me han pasado cosas para las que he tenido difícil explicación y que me han protegido mucho, esto lo tengo que decir, una serie de cosas que me llaman mucho la atención, aunque ya hace mucho tiempo que no recibo ninguna señal, y yo creo que es porque ya empiezo a superar su muerte y comienzo a recordarla con una sonrisa”.

Unas experiencias y comunicaciones que, asegura, lleva tiempo sin vivir: "Ahora cuando pienso en ella lo que hago es recordar los momentos divertidos, me río yo solo a carcajadas pensando en cosas que he vivido con ella, me estoy ya curando del dolor de la ausencia". Unas declaraciones que han levantado una fuerte polémica en redes sociales: "No puede decir eso. Ha cruzado todos los límites", señala uno de los espectadores en Twitter. "Qué vergüenza", recalca otro en la misma red social".