| 22 de Abril de 2024 Director Benjamín López

× Portada España Investigación Opinión Medios Chismógrafo Andalucía Castilla y León Castilla-La Mancha C. Valenciana Economía Deportes Motor Sostenibilidad Estilo esTendencia Salud ESdiario TV Viajar Mundo Suscribirse
Alba Carrillo, muy preocupada por su accidente.
Alba Carrillo, muy preocupada por su accidente.

Alba Carrillo está "devastada" tras su terrible imprevisto dentro de Mediaset

La colaboradora de Telecinco está acostumbrada a dar titulares de lo más polémicos y escandalosos pero para lo que no estaba preparada de ninguna de las maneras era para algo tan inesperado.

| Redacción Chismógrafo

Duro contratiempo para Alba Carrillo, que este domingo ha acabado en el hospital tras sufrir una aparatosa caída que podría tener consecuencias fatales para su futuro más inmediato. La modelo se encontraba en la sala de maquillaje de Mediaset ultimando su estilismo para colaborar en Fiesta cuando sufrió una aparatosa caída al tropezar con un cable de un secador.

Tal y como narraron Makoke y Beatriz Cortázar, presentes en el momento del desafortunado accidente, en un principio la modelo se quejaba de la muñeca y la rodilla (magulladas a causa de la caída) pero no tardaba en darse cuenta de que la caída era mucho más seria de lo que en un principio imaginaba por los fortísimos dolores en la zona del codo.

Temiéndose lo peor, Alba acudía a los servicios médicos de Mediaset, que de inmediato la trasladaban a un hospital cercano donde se confirmaban sus peores presagios: se ha roto la cabeza del radio, y será este lunes cuando los médicos decidan si necesita o no pasar por quirófano.

Tal y como revelaron sus compañeras en Fiesta, la colaboradora está "devastada" y "preocupada", ya que al dolor de su grave lesión (que sufrieron hace meses otros rostros conocidos de Mediaset como Lydia Lozano y Chelo García Cortés) se une su preocupación por si podrá hacer frente a sus compromisos profesionales en las próximas semanas.

Lucía Pariente confirma que Alba Carrillo se encuentra "mal"

Tras ser atendida en el hospital, Alba ponía rumbo a su domicilio a las afueras de Madrid para intentar descansar un poco, evitando ser captada por las cámaras en un momento tan delicado. A quien sí pudieron ver los reporteros fue a su madre, Lucía Pariente, que abandonaba por unos minutos a su hija para ir a por la cena a un conocido establecimiento de comida rápida.

Visiblemente preocupada, y agradeciendo el interés de la prensa por el estado de salud de la modelo, la exconcursante de realities como Supervivientes o Gran Hermano Vip 7 confesó que Alba se encuentra "mal" aunque más tranquila, y a la espera de saber si tendrá que pasar por quirófano o no: "No lo sabemos todavía". "Ella está con un castañazo de padre y muy señor mío. De momento ha tomado la medicación y está acostadita. Voy a llevar la cena".